sábado, febrero 24, 2024

‘Coño Mundo’, primer drop de zerca!

Fecha:

La tienda online zerca.com ofrece un modelo de compra digital más sostenible basado en la economía de proximidad y la logística responsable. Dentro de su oferta acaba de incorporar Z! DROPS, un espacio en el que se darán cita colaboraciones singulares de la plataforma con nuevos creadores, y que se inaugura con la colección “Coño Mundo”

«Coño Mundo» by Z!Drops

“Coño Mundo” nace a partir de la reciente conversación entre una famosísima cantante italiana y dos de las jóvenes comunicadoras más reconocidas del panorama nacional. La cantante había afirmado que era “la italiana más latina del coño mundo”, y se preguntaba si esa expresión tenía sentido en español. A partir de esta duda surgió la reflexión sobre las diferencias semánticas entre los términos “coño” y “figa”. Mientras en español las connotaciones son negativas o soeces, en italiano la palabra puede tener un sentido positivo aplicado tanto a personas como a cosas.

A partir de aquí, el equipo creativo de zerca! ha desarrollado una colección cápsula en torno al concepto “Coño Mundo”. En palabras de un portavoz de la compañía, “queremos tener un gesto divertido celebrando esta ‘equiparación’ semántica de los genitales masculinos y femeninos. Si algo es ‘la polla’ queremos expresar admiración, ¿por qué ‘un coñazo’ es algo aburrido? No se trata de generar conflicto, sino sonrisas, de naturalizar…” La colección “Coño Mundo” está integrada por 9 artículos en edición limitada, que ya están a la venta en zerca.com.

Z! DROPS nace con la vocación de convertirse en un espacio de encuentro entre creadores emergentes y consumidores digitales, y, por tanto, está abierto a la colaboración con nuevos diseñadores, que pueden dirigirse a zerca! para ofrecer sus diseños o productos finalizados.

Más sobre zerca!

La tienda online zerca.com ofrece un modelo de compra digital más sostenible basado en la economía de proximidad y la logística responsable. Se trata del e-commerce de referencia en su categoría, con más de 150.000 ventas y una facturación superior a 5.000.000 € en 2023. En palabras de la propia compañía, “en zerca.com compras a pequeños productores, distribuidores o tiendas de proximidad, optimizando la logística habitual de Correos. Por eso, tu compra es sostenible económica y medioambientalmente. zerca.com forma parte de zerca!, compañía de capital 100 % nacional que paga todos sus impuestos en España y reinvierte todos sus beneficios en crecer y generar nuevos empleos y más oportunidades digitales para vendedores de proximidad” En cuanto a su oferta comercial, zerca.com ofrece mejor precio online garantizado en miles de artículos, envíos gratis, pago en tres meses sin intereses y la seguridad de una valoración media de compradores de 4,7 sobre 5 en Google y 4,8 sobre 5 en TrustPilot.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...