sábado, mayo 18, 2024

Con GotelGest.Net es posible adaptar fácilmente la contabilidad de un negocio al TicketBAI y el SII

Fecha:

En un mundo en constante evolución hacia lo digital, los organismos públicos se han sumado al uso de herramientas tecnológicas para optimizar procesos. Un buen ejemplo de esto es la implementación de TicketBAI, un innovador sistema utilizado en el País Vasco desde 2020, cuyo objetivo es evitar el fraude fiscal.

De manera progresiva, las empresas, asesorías, despachos profesionales y autónomos de esta comunidad, han ido cumpliendo con este programa para gestionar la facturación en sus negocios. En este sentido, la herramienta de contabilidad y facturación para empresas de gotelgest.net permite adaptar operaciones al TicketBai y el SII (Suministro Inmediato de Información), agilizando tareas y disminuyendo el riesgo de errores.

Control eficaz y sencillo de las obligaciones contables

Mantener un control eficiente de la contabilidad y la facturación resulta clave para el éxito y estabilidad financiera de los negocios. En este sentido, GotelGest.Net ha desarrollado un programa integral que permite a las empresas obtener resultados de excelencia, adaptándose a estándares complejos como los del TicketBai y el SII. Esta herramienta innovadora se caracteriza por ofrecer una amplia cantidad de funcionalidades orientadas a simplificar y agilizar las tareas contables.

Con respecto a esto, a través del programa de facturación de GotelGest.Net es posible añadir, modificar o eliminar una cuenta contable. Esta función permite realizar acciones directas como, por ejemplo, una emisión del libro mayor o una conciliación con el extracto bancario relacionado, en caso de que pertenezca a tesorería. Entonces, tanto pequeñas como medianas empresas pueden hacer uso de esta herramienta para indicar el tipo de cuenta, su naturaleza y si pertenece a un departamento específico.

Asimismo, a través del programa los negocios tienen la posibilidad de gestionar toda la contabilidad, proporcionando acceso a informes diarios y configuración de impresión. Este recurso permite crear asientos patrón o predefinidos, por defecto, entre otras acciones. Además, posibilita la obtención de balances de cuentas de pérdidas y ganancias, al tiempo que permite llevar la gestión de impuestos y pagos.

¿Por qué trabajar con el programa de contabilidad de GotelGest.Net?

Además de la amplia variedad de funciones que posee, el programa de contabilidad y facturación para empresas de GotelGest.Net se distingue por facilitar la gestión diaria en una organización. Esta herramienta destaca por su flexibilidad y capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Asimismo, se trata de una solución que ayuda a simplificar el cumplimiento fiscal.

En ese sentido, GotelGest.Net se ha enfocado en convertirse en un aliado estratégico de las empresas que buscan llevar una contabilidad optimizada y estar al día en sus procesos de facturación. Además de ofrecer un conjunto completo de herramientas contables, este software se mantiene constantemente actualizado con las últimas novedades del sector, desde configuración por departamentos, hasta la creación de ratios personalizados que contribuyen a una mejor gestión de las empresas.

Con GotelGest.Net es posible agilizar procesos y cumplir con los requisitos del TicketBAI y del SII.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...