viernes, marzo 1, 2024

Cómo son los talleres ‘Entre Mujeres; Pensamiento positivo en Acción’

Fecha:

Las mujeres del siglo XXI se encuentran sometidas a una serie de demandas que abarcan lo doméstico, lo personal y lo profesional, generando una carga emocional y mental que a menudo puede resultar abrumadora. La rutina diaria y las múltiples responsabilidades ponen con frecuencia el autocuidado y el bienestar personal en un segundo plano. Esto da paso a estrés y tensiones que pueden afectar negativamente a la calidad de vida.

Para contrarrestar este fenómeno, la reconocida coach personal y profesional, Mónica Pes, ha desarrollado una iniciativa de taller para mujeres. Se trata de Entre Mujeres: Pensamiento Positivo en Acción, un ciclo de encuentros que invita a las mujeres a renovar su visión y enfrentar la vida con una mentalidad positiva. 

Entre Mujeres: Pensamiento Positivo en Acción 

Con un enfoque multidisciplinario e integrador, los talleres para mujeres de Pensamiento Positivo en Acción, a cargo de Mónica Pes, son la oportunidad que muchas estaban esperando para poder abordar sus desafíos cotidianos desde una perspectiva empoderada. Sin dejar de lado las obligaciones personales, este ciclo de talleres tiene como propósito fundamental el liberar a las mujeres de las ataduras y mandatos preestablecidos que a menudo las mantienen en un bucle interminable de preocupaciones. 

En la rutina, la sensación de pesadez derivada de cargar con una mochila de exigencias a lo largo del día puede afectar no solo la productividad, sino también la calidad de vida en general. Estrés, dudas e incertidumbre cotidianas pueden convertir la vida en una montaña aparentemente insuperable. Por esta razón, con los talleres mujeres de Mónica Pes, se busca que las mujeres puedan romper con las creencias que las limitan a crecer, permitiéndoles desbloquear su potencial y cultivar un enfoque diferente que transformará su vida tanto a nivel personal como profesional. 

Ciclo de talleres mujeres 

La cotidianidad ya no debe ser un obstáculo infranqueable en la vida de las mujeres. Los talleres de Pensamiento Positivo en Acción están diseñados para proporcionar herramientas y estrategias que empoderarán a las mujeres de 25 a 55 años, volviéndolas capaces de superar cualquier desafío con la confianza necesaria. Enseñándoles a liberar su poder interior, Mónica Pes abordará distintas cuestiones cotidianas y emocionales desde una perspectiva multidisciplinaria a lo largo de una serie de talleres que comienzan el 22 de febrero en Barcelona. 

Próximos talleres:

Jueves 22 de Febrero: “Estrategias para una Mente Positiva”

Jueves 7 de Marzo: “Estrategias para Potenciar tu Autoestima”

Jueves 14 de Marzo: “Estrategias para Cumplir tus Objetivos”

Jueves 21 de Marzo: “Estrategias para Eliminar tus Miedos”

Desde estrategias para una mente positiva y para potenciar la autoestima, hasta consejos elementales para cumplir los objetivos y eliminar todo tipo de miedos, estos talleres para mujeres de Mónica Pes son un camino sostenido hacia una vida más plena y positiva. 

El cambio verdadero en la vida comienza con la toma de acción y, por eso, la especialista en coaching personal y profesional, Mónica Pes, invita a inscribirse a sus talleres de mujeres para descubrir cómo los pequeños cambios pueden transformar la mentalidad y promover el crecimiento que las mujeres modernas necesitan. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Deleire, la empresa de marketing que da garantía de resultados por contrato a sus clientes

Actualmente, un gran desafío en el mundo de los...

Sator Electrónica apuesta por la reparación electrónica de televisores, una opción más económica y sostenible

La obsolescencia programada y la rápida rotación de dispositivos...

Ebike.es y ManyContacts revolucionan las ventas de las bicicletas con IA y WhatsApp

La empresa Ebike.es ha marcado un hito en el...

Los asientos de motos antideslizantes permiten un mayor agarre, por JM-FUNDAS

Contar con los accesorios adecuados para conducir una moto...