viernes, marzo 1, 2024

¿Cómo se puede usar la IA para beneficiar realmente a los hijos?

Fecha:

¿Preocupa a las personas la adicción de los hijos adolescentes a las redes sociales? ¿Se siente que pasan demasiado tiempo en sus teléfonos y no suficiente tiempo realizando otras actividades? Si es así, se pertenece a una gran mayoría de padres que están preocupados por el impacto de las redes sociales en la vida de sus hijos. Afortunadamente, existe un novedoso enfoque educativo de inteligencia artificial en educación: Cómo Educar a un Einstein de Erika Twani.

Ayudando a los hijos a tener éxito en el mundo actual

Este libro es una lectura obligada para cualquier padre o maestro que quiera ayudar a sus hijos o a sus estudiantes a tener éxito en el mundo actual. Proporciona perseguir sus pasiones e intereses. Las estrategias descritas en este libro pueden ayudar a los hijos o estudiantes a desarrollar las habilidades y hábitos que necesita para tener éxito en el proceso educativo y más allá en la vida.

El scrolling infinito

Una de las cuestiones clave abordadas en Cómo Educar a un Einstein es el problema de la liberación de dopamina generada por la actividad en las redes sociales. Esta es una preocupación real para los padres, ya que puede provocar adicción, procastinación y otras consecuencias negativas. 

Además de abordar el tema de la adicción a las redes sociales, Cómo Educar a un Einstein proporciona una mentalidad de crecimiento a través de las siguientes pautas:

¿Cómo ayudar a un hijo o estudiante a desarrollar una mentalidad de crecimiento?

Estrategias para mejorar la memoria y la concentración enfocada a objetivos.

Consejos para inducir a los hijos a leer y aprender desarrollado como un hábito.

Cómo Educar a un Einstein es un recurso educativo basado en la Educación Relacional. Es invaluable para cualquier padre o educador que quiera ayudar a las nuevas generaciones a tener éxito en incorporar la tecnología a su vida manteniendo el control en todo momento. Los tiempos han cambiado y el cambio disruptivo que significa la Inteligencia Artificial dentro de los sistemas Educativos, tarde o temprano terminará modificándolos, que este cambio sea beneficioso y productivo dependerá de los padres y educadores.

Las estrategias descritas en el libro son un recurso para que sus hijos o a sus estudiantes puedan conocer e incorporar la Inteligencia Artificial y la Inteligencia Biológica para extraer de ambas el máximo beneficio. Al tiempo que cultiva su individualidad y su espacio en este mundo.

Disponible en versión Kindle, versión impresa, versión Audible y presentado en una charla TED en la ciudad de Miami, Cómo Educar a un Einstein viene a consolidarse como una hoja de ruta para llevar de la mano a los hijos, a los estudiantes y a todas las personas (¿por qué no?) en la apasionante labor de incorporar la tecnología, la inteligencia biológica y la educación.

Entonces, ¿por qué esperar? Se puede acceder hoy a Cómo Educar a un Einstein y descubrir el balance perfecto entre la tecnología y la educación.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Visitar la playa Estrella de Mar con Cayman Ocean Adventures

La playa Estrella de Mar es uno de los...

Dock39 abre la reserva de los campamentos de Semana Santa 2024

Los centros de ocio Dock39 abren la reserva para...