A pesar de que estar al frente de un comercio de estas características no resulta una tarea sencilla, el rol que cumplen las farmacias en la sociedad es clave.
La industria farmacéutica puede ocasionar serias dificultades si no se cuenta con el apoyo de otros compañeros y de alguna organización que permita alcanzar los objetivos a cumplir como negocio.
En este sentido, formar parte de un grupo de farmacéuticos representa una posibilidad cada vez más elegida por este tipo de profesionales. Grupo Farma10 es el equipo de farmacéuticos de Sevilla que se ocupa de conseguir mejores precios de mercado y una mayor rentabilidad y equilibrio financiero.
Los grupos de farmacéuticos ofrecen asesoramiento diario
Teniendo en cuenta que la negociación con los laboratorios suele presentar complicaciones, disponer de un espacio independiente y seguro como Grupo Farma10 que permita acceder a precios de medicamentos y artículos de farmacia más económicos que los que se observan en la industria es una ventaja importante.
Al ser socio de la compañía, es posible adquirir productos especiales sin límite de unidades y a bajo coste. Esto hace que el farmacéutico tenga la oportunidad de lograr una mayor capacidad negociadora, lo que a la vez le permite potenciar su rentabilidad diaria, mensual y anual.
El hecho de formar parte de este grupo de farmacéuticos de Sevilla implica un asesoramiento diario y necesario en un sector que se renueva de forma constante. Asociarse también proporciona descuentos en analgésicos, antipiréticos, antiinflamatorios, mucoliticos, antialérgicos y otros tipos de remedios que se utilizan en la vida cotidiana.
Las altas y bajas en el grupo se realizan en tan solo dos días hábiles y no existe obligación exclusiva. Hacerse socio de Grupo Farma10 es gratuito y solo es necesario llenar un formulario online que se encuentra disponible en el sitio oficial de la compañía.
Los factores que convierten a los grupos de farmacéuticos en un servicio esencial
Un grupo de farmacéuticos no solamente sirve para optimizar la gestión de compras sin la necesidad de generar una sobrecarga de stock, sino que también se encarga de facilitar otros objetivos importantes en el crecimiento de una farmacia.
Desde el equipo de profesionales de Grupo Farma10, trabajan día a día para mejorar la organización y motivación del personal de farmacia. El equipo aporta su experiencia y ayuda a corregir y promover herramientas que permiten un mejor funcionamiento interno del lugar.
También se dedican a la formación, y están al corriente de los últimos tratamientos y fármacos con la intención de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Además, llevan a cabo estrategias de marketing para dinamizar y diferenciar a la farmacia de la competencia, aumentando sus ventas y potenciando su posicionamiento en el mercado.
Todo esto es posible gracias al acompañamiento de los farmacéuticos de Sevilla del Grupo Farma10. Quienes se incorporan a este grupo, que opera a nivel nacional en más de 240 farmacias, acceden a más de 10.000 referencias de 270 laboratorios diferentes.