martes, abril 23, 2024

¿Cómo debe ser un nuevo stand?, los consejos de Olika Stands

Fecha:

En vista de que los stands son herramientas muy importantes en el momento de promocionar una marca en una feria o congreso, una excelente alternativa es adquirir un modelo reutilizable y adaptable a cada espacio.

La empresa Olika Stands registra más de 25 años de experiencia en el sector, tiempo en el que ha diseñado, fabricado y comercializado miles de stands hacia diferentes países del mundo.

Por ello, los negocios que requieren un nuevo stand pueden confiar en su servicio profesional y personalizado para acceder a la mejor solución para su proyecto. 

Stands reutilizables con base en las necesidades de sus clientes

Una de las claves en el momento de elegir un nuevo stand es comprobar si puede ser reutilizado en todas las ferias a las que asiste una empresa, así como también su adaptabilidad a diferentes espacios. Asimismo, los acabados premium son un aspecto fundamental para resaltar el brillo de una marca y atraer a potenciales clientes.

Otra de las características que destacan a un nuevo stand es el nivel de dificultad para realizar el montaje, debido a que esto puede representar un coste adicional para el proyecto. Por esta razón, Olika Stands apuesta por el diseño stands modulares que pueden cambiar totalmente su diseño siempre que el cliente lo decida, asegurando su versatilidad.

Según la empresa especializada en la fabricación de stands, esta alternativa genera un ahorro de entre el 60 % y el 90 del coste total, por lo que muchas empresas han decidido inclinarse por este sistema. Al no hacer un gran desembolso, las marcas pueden rentabilizar su experiencia en cada una de las ferias a las que asisten durante el año.

¿Por qué solicitar un nuevo stand con Olika Stands?

Además de generar un ahorro importante, la contratación de un nuevo stand a través de Olika Stands ofrece otros beneficios como una garantía de hasta 5 años y un servicio posventa permanente. Esto permite acceder a la asesoría de un equipo de profesionales antes, durante y después de cada feria, con el propósito de solventar cualquier duda o inconveniente.

Por otra parte, las soluciones planteadas promueven la autonomía del cliente, debido a que es quien mejor conoce su negocio y entiende la forma de adecuar cada espacio para presentar sus productos o servicios.

Dentro del catálogo de opciones disponibles se encuentran modelos ligeros y ultraportátiles, con acabados de lujo y stands modulares que garantizan un impacto visual único.

Debido a la dificultad que puede atravesar una marca para darse a conocer en una feria o congreso, las soluciones inteligentes de Olika Stands permiten adquirir un nuevo stand en las mejores condiciones. Para otorgar mayor facilidad al cliente, la compañía se encarga del montaje y del almacenamiento del stand después de haber finalizado el evento.  

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...