En la actualidad, muchas personas están buscando la manera de conseguir nuevas formas de ahorrar y generar ingresos extra.
Los pagos de servicios del hogar o empresa son gastos que nunca se acaban y tener la posibilidad de cubrirlos paralelamente a los ingresos fijos es posible con Piensa Network, una consultoría de ahorro online creada por emprendedores.
Esta es una plataforma que permite hacer la compra de servicios del hogar, como la luz, el gas o la fibra, entre otros y que ahora está expandiendo sus horizontes mediante la posibilidad que tienen todos los que quieran pertenecer a su equipo y disfrutar de todos los beneficios que eso representa.
Ahorrar de forma virtual
Todos los clientes que hagan la compra de cualquier servicio para su hogar o su empresa mediante Piensa Network podrán conseguir saldo virtual para usar en cualquier momento para hacer una nueva compra dentro de esta plataforma.
La ventaja de este servicio es que siempre busca mantenerse en los primeros lugares de los servicios con mejores precios, también es una forma de generar ingresos y ahorrar de forma virtual para hacer frente a pagos futuros.
Las personas que vayan recomendadas a Piensa Network por otro usuario van a generar un saldo virtual por ahorrar y podrán convertirse también en parte de Piensa, que tiene como objetivo ahorrar y generar dinero para el pago de servicios como telefonía y energía, o en su defecto, el disfrute de seguros y viajes.
Trabajar y ahorrar desde casa con Piensa Network
La expansión de cualquier empresa, marca o plataforma es señal de que está prestando un servicio de calidad y que cuenta con una excelente atención hacia sus clientes, consumidores o usuarios.
Piensa Network ofrece la posibilidad de que cualquier persona o empresa española que desee trabajar en el proyecto de forma online, cubrir el pago de sus servicios y ahorrar para futuros consumos, pueda adquirir una franquicia de su plataforma y convertirse en consultor de ahorro de todos los clientes finales de esta marca.
Iniciar su propio negocio mediante la adquisición de estas franquicias es algo perfectamente posible para cualquier particular, autónomo o pyme y dar el paso a una nueva forma de ahorrar y generar ingresos extra.
El pago de servicios del día a día y los deseados viajes con todo incluido son la razón principal de quienes deciden ser consultores de ahorro en una plataforma como Piensa, ya que sus beneficios van más allá de las fronteras, pudiendo en un futuro expandir el negocio a diferentes países.