sábado, mayo 18, 2024

Clínica Biorigenera habla del poder de la sanación interna

Fecha:

Como un modelo revolucionario en la búsqueda de tratamientos que promuevan la salud integral y el bienestar, en los últimos años, se ha destacado la sanación interna.

Este enfoque se orienta al desarrollo de las capacidades curativas innatas de todos los individuos, mediante terapias mínimamente invasivas y que no producen efectos secundarios.

En Barcelona, la Clínica Biorigenera se ha convertido en una de las principales referencias en la implementación del modelo de tratamiento de sanación interna, caracterizándose por responder a las necesidades de salud y bienestar de los pacientes. El Dr. Franco Giancola, responsable de esta innovadora metodología, explica en detalle el proceso de aplicación de esta terapia.  

Las características del modelo de sanación interna

El modelo de tratamiento de sanación interna se trata de un enfoque compuesto por varios tipos de terapias aplicadas a pacientes en función de su patología. Este método reconoce la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, siempre y cuando se le proporcionen los estímulos y se encuentre en el entorno adecuado. Desde la Clínica Biorigenera se ha perfeccionado el modelo de tratamiento, logrando cambiar la relación médico-paciente para ofrecer soluciones específicas a sus necesidades.

Este centro especializado destaca en el campo de la medicina por contar con más de 25 años de experiencia, en los cuales ha tratado a más de 14.000 pacientes. Uno de sus puntos clave ha sido la recuperación del diálogo entre médicos y pacientes, proporcionando planes terapéuticos, centrados en una atención más rápida responsable y consciente, siendo la sanación interna un modelo altamente efectivo en este proceso.

Al respecto, el Dr. Franco Giancola explica que la clínica se centra en recuperar el bienestar del paciente pensando en su salud, al mismo tiempo que mejora su calidad de vida y rendimiento físico.

Asimismo, el médico proveniente de Italia y responsable de la metodología de sanación interna, define sus terapias como bio-lógicas, las cuales se aplican a pacientes muy específicos.

Núcleos fundamentales de la sanación interna

El Dr. Giancola, señala que la asistencia para la sanación interna aplicada en la Clínica Biorigenera está fundamentada en 5 núcleos específicos. En primer lugar, la Medicina Regenerativa Autóloga, que emplea células del propio paciente para el tratamiento de lesiones y enfermedades. Asimismo, se implementa la Ozonoterapia, una técnica que usa distintas combinaciones de oxígeno y gas ozono para tratar diversas patologías.

Por otro lado, la Implantología Biológica, es otro de los núcleos de este modelo de tratamiento y se abarca todos lo relacionado con la rehabilitación implantoprostética de la boca. El cuarto núcleo es la acupuntura, mediante la cual se cura al paciente estimulando las corrientes correctas de la energía vital. El quinto núcleo es la Homeopatía, especialidad de la medicina interna centrada en el uso de elementos naturales en dosis mínimas para favorecer la recuperación de los pacientes.

En definitiva, la Clínica Biorigenera destaca por realizar un abordaje integral que demuestra el poder de la sanación interna para lograr la salud y bienestar de sus pacientes.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...