jueves, julio 25, 2024

Chimo Chai presenta todas las versiones que ofrece de la milenaria bebida chai latte

Fecha:

En el universo de las bebidas calientes, el chai latte se alza como una opción llena de historia, sabor y tradición. Sus orígenes se remontan a hace más de 4.000 años en la India, donde era consumida para fines medicinales y revitalizantes. Sin embargo, a lo largo del tiempo ha trascendido fronteras y culturas, adaptándose a diversos gustos y tradiciones. Manteniendo la esencia especiada y aromática de este tipo de té, Chimo Chai, una empresa dedicada a la elaboración de chai lattes de alta calidad, ofrece variedad de especias naturales aromáticas que potencian el agradable sabor de esta bebida ancestral.

Experiencia sensorial que deleita los sentidos 

El chai latte es una bebida caliente, lechosa, fragante y muy popular en diversos países de todo el mundo. Aunque lleva en su nombre la palabra latte, no tiene relación alguna con el café. Está compuesta por una infusión de hojas de té de diversos tipos que le añaden un sabor auténtico y original. Desde Chimo Chai crean experiencias sensoriales a partir de esta bebida, mediante una selecta combinación de especias como el cardamomo, la canela, el clavo, el jengibre, la pimienta o la nuez moscada. Como resultado, obtienen una bebida con un sabor más pausado y relajado que el café, siendo una excelente opción cuando se quiere algo delicioso, cremoso, dulce y divertido. Cada una de sus infusiones están fabricadas con ingredientes naturales, libres de colorantes, conservantes y aromatizantes. Además, no contienen gluten, por lo que son aptos para personas con intolerancia a esta sustancia.

El producto viene en presentaciones de 220 y 500 gramos y en un empaquetado muy práctico y fácil de llevar, para degustar de una bebida diferente en cualquier momento del día.

Combinaciones auténticas que elevan el sabor del chai latte

En su compromiso por ofrecer nuevas experiencias a los amantes del chai latte, en Chimo Chai ofrecen variedad de sabores auténticos adaptados a todo tipo de gustos. Entre ellos, uno de los más populares es el Chimo Chai Original. Este está elaborado a base de panela, leche entera en polvo y especias como jengibre, canela, cardamomo, clavo, nuez moscada y pimienta. La combinación de todos estos ingredientes da como resultado una bebida con textura cremosa y aterciopelada, ideal para quienes buscan un sabor más ligero.

Dentro del catálogo de productos de la marca también destacan sabores intensos como Chimo Chai Picante, que contiene chile y pimienta junto a otras esencias aromáticas, excelentes para quienes prefieren bebidas más atrevidas. Adicionalmente, cuentan con 5 sabores adicionales de chai latte que pueden visualizarse a través de la página web de la empresa.

Conservando la esencia tradicional del chai latte, Chimo Chai crea experiencias divertidas y auténticas que complacen los paladares de los apasionados por esta bebida de origen milenario.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...