miércoles, abril 17, 2024

Cerrar espacios abiertos o dividir interiores con las puertas plegables minimalistas de aluminio de Airclos

Fecha:

Las puertas plegables de aluminio es un tipo de cerramiento de uso tradicional que en los últimos años ha evolucionado para satisfacer las necesidades estéticas y funcionales de los diversos proyectos de construcción y rehabilitación.

Estos elementos constituyen una alternativa asequible para cerrar espacios abiertos y dividir o unificar ambientes interiores con un estilo elegante y sofisticado.

A su vez, esta clase de cerramientos cuentan con la característica principal de aprovechar al máximo cada espacio porque se pliegan y permiten grandes aberturas, sin los obstáculos o limitaciones del desplazamiento de una puerta con bisagra convencional. Al mismo tiempo, su instalación también facilita la entrada de luz natural a cualquier recinto.

Dentro de este contexto, la marca Airclos resalta mediante la fabricación e instalación de puertas plegables minimalistas, con una amplia gama de modelos de aluminio y personalizados para un sinfín de aplicaciones en viviendas, negocios, porches y terrazas.

Las puertas plegables minimalistas ofrecen calidad y máximo confort térmico

Airclos es una de las empresas de referencia en España en cuanto a la implementación de soluciones arquitectónicas de vanguardia y, en ese sentido, es que ofrece el desarrollo de puertas plegables para exterior con diseños minimalistas. Este tipo de cerramientos constituyen un ejemplo de excelencia y funcionalidad aplicada al diseño.

Estos elementos están fabricados con aluminio de alta calidad y permiten alcanzar los niveles más restrictivos de aislamiento térmico (Uw desde 1,54 W/m²K). Gracias al sistema RPT (rotura de puente térmico), es posible constituir espacios cómodos y eficientes que no implican un incremento de la factura energética y mitigan el impacto ecológico.

Del mismo modo, las puertas plegables de la marca cuentan con hojas de vidrio de hasta 4,5 metros de altura y 1,2 metros de ancho. Estas grandes dimensiones facilitan una apertura total del 90 % con increíbles transparencias y magníficas vistas panorámicas para los clientes de un negocio o visitantes de un hogar.

Otra ventaja significativa de esta variedad de cerramientos que desarrolla Airclos es la posibilidad de generar ambientes protegidos frente a la lluvia, el viento u otras condiciones meteorológicas. Las puertas plegables están diseñadas con juntas de estanqueidad dobles, triples o cuádruples (según la serie) para asegurar una mayor hermeticidad del espacio.

Limpieza práctica y personalización de modelos

Las puertas plegables minimalistas de Airclos también se caracterizan por otorgar máxima comodidad a la hora de limpiar los vidrios. Esto se debe a que las bisagras exteriores están provistas de un pasador desmontable que permite una separación simple de las hojas para ejecutar la limpieza interior o en lugares de difícil acceso.

Por último, cabe destacar que la marca, además, ofrece un servicio a medida para cada una de sus series donde el cliente puede escoger acabados exclusivos, formas curvas y poligonales, vidrios de seguridad y determinar la apertura del sistema o la combinación de hojas más adecuada para las necesidades de su proyecto.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...