sábado, febrero 24, 2024

Centro de Estética Xènia y el éxito de sus cremas sérum contorno de ojos

Fecha:

La piel del contorno de ojos es la más frágil y delicada de todo el rostro, así como la más propensa a mostrar los signos de la edad. Por eso, es importante cuidarla con productos especialmente formulados para mantenerla hidratada y tonificada, previniendo la aparición de líneas de expresión, ojeras y bolsas. Para lograr este propósito la industria de la cosmética continuamente trabaja en el desarrollo de productos especiales para cuidar esta zona. El Centro de Estética Xènia pone a disposición de sus clientes una amplia gama de cremas sérum para el cuidado de la piel que rodea la zona periocular.

Cremas sérum para el contorno de ojos

El sérum para el contorno de ojos es un producto específicamente formulado para cuidar esta zona del rostro, tiene una consistencia fluida que facilita su absorción a las capas más profundas de la piel. Asimismo, incluye en su formulación una variedad de principios activos que dependerán del problema que se quiera atacar. Por ejemplo, la cafeína tiene propiedades diuréticas previenen la formación de bolsas debajo de los ojos.

Por el contrario, el retinol ayuda a la piel a retener agua y estimula la producción de colágeno, por eso forma parte de los principios activos de cremas sérum formuladas para evitar la aparición de líneas de expresión. Por su parte, la vitamina C tiene propiedades que ayudan a darle luminosidad a la mirada y atenuar la pigmentación de las ojeras.

El uso de este producto forma parte de una rutina de cuidado personal que comienza por la limpieza, tonificación e hidratación de la piel del rostro, colocando el sérum sobre el hueso del contorno de ojos con el dedo anular. Después, se debe masajear suavemente en dirección al lagrimal para favorecer el drenaje linfático. Para finalizar, se trabaja la zona con pequeños toquecitos para que la fórmula termine de absorberse, activando la circulación sanguínea.

Centro de Estética Xènia y su exclusiva marca de productos para el contorno de ojos

El uso regular de un sérum para el contorno de ojos aporta una hidratación intensa en el área, ayudando a mantener la piel suave, flexible y con una apariencia saludable. Por esta razón, es uno de los productos destacados dentro de la oferta del Centro de Estética Xènia. A través de su e-commerce se pueden adquirir una amplia gama de cremas sérum de la marca Germaine de Capuccini para el cuidado de la zona periocular.

Uno de estos productos es el Aqua Parche Anti Fatiga, formulado para combatir líneas de expresión, bolsas y ojeras. Se recomienda la aplicación de estos parches dos veces a la semana, dejándolos en contacto con la piel por 20 minutos luego de realizar la limpieza e hidratación de rutina, para que el sérum se libere progresivamente.

Según se reseña en el e-commerce de Centro de Estética Xènia los clientes que se interesaron en el Aqua Parche Anti Fatiga, también buscaron otras cremas sérum como el Contorno Ojos Corrección y Luminosidad Exprés, el Timexpert SRNS Eyes Detox, el Repair Night Progress Eye y el Rides Tratamiento Contorno Ojos Día & Noche.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...