martes, mayo 21, 2024

Células madre de manzana para la revitalización total del cabello con Unique Profesional

Fecha:

Cada vez más, los productos de cosmética capilar se orienta hacia alternativas poderosas de cuidado basadas en ingredientes orgánicos, que provienen de fuentes benéficas de la naturaleza.

Uno de los componentes que más ha captado la atención de la industria, en este sentido, son las células madre de manzana que, reconocidas por su potencial para revitalizar la piel, ofrecen ahora una nueva perspectiva en el cuidado del cabello. Al estimular la regeneración celular y proteger contra los efectos del envejecimiento, las células madre de manzana cuentan con propiedades prometedoras para fortalecer y nutrir la melena. Unique Profesional ha sabido captar este poder orgánico y concentrarlo en una nueva fórmula que incorpora las células madre de manzana suiza, junto con potentes antioxidantes que revitalizan el cabello desde la raíz hasta las puntas. 

¿Cuáles son los beneficios de las células madre de manzana?

Las células madre de manzana son conocidas por ayudar a recuperar la piel deteriorada y envejecida. Esta recuperación es posible gracias a que estas células estimulan a las de la dermis humana, dando lugar a la creación de capas nuevas más saludables y fuertes.

Por ello, Unique Profesional ha creado un nuevo tratamiento recuperador – Radiance Stem Cell Protein + Antioxidantes compuesto por las mismas. Este tratamiento tiene como objetivo revitalizar por completo el cabello, eliminar el frizz y cerrar la cutícula. Dicha revitalización incluye un fortalecimiento e hidratación integral, aporta brillo y reduce la resequedad y el encrespamiento.

La fórmula contiene células madre de manzana provenientes de Suiza y varios antioxidantes (granada, té verde y algas atlánticas). Estos ingredientes exclusivos hacen que el tratamiento sea aún más efectivo y esté disponible para diferentes tipos de cabellos incluidos los rizados. Además, no genera efectos secundarios ni alergias debido a que sus componentes son 100% naturales.

Ventajas extras de comprar el tratamiento con células madre de manzana de Unique Profesional 

Una de las mayores ventajas de comprar los tratamientos para el cabello de Unique Profesional es que estos han sido diseñados, desarrollados y probados por expertos. Cada fórmula, ingrediente y preparación es analizada con detenimiento antes de ser ejecutada.

Al mismo tiempo, ninguno de los productos de esta empresa es publicado en el mercado sin antes verificar que es seguro, óptimo, confiable y cumple con su propósito principal. Unique Profesional también es una empresa conocida en la industria cosmética por trabajar con base en los principios veganos y el respeto integral de los seres vivos.

Para ello, usa ingredientes sin formol, químicos tóxicos ni que formen parte del maltrato animal. Por lo tanto, sus artículos para el cabello están libres de elementos contaminantes y prácticas abusivas. Como punto extra, todos los tratamientos de esta compañía cuentan con la recomendación y valoración de mujeres satisfechas con la aplicación y resultados arrojados por los mismos.

El tratamiento de Unique Profesional con células madre de manzana restaura, fortalece y promueve el crecimiento del cabello. Al mismo tiempo, mejora la salud capilar, genera suavidad, previene el quebrado, detiene la caída y da mayor densidad y grosor.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...