domingo, julio 21, 2024

Ceesa potencia el desarrollo de pymes y autónomos con su servicio de asesoría laboral en Getxo

Fecha:

El papel del asesor laboral hoy en día es fundamental para las empresas, ya que permite optimizar la gestión de diversos asuntos en un área clave. Además, externalizar esta tarea supone un ahorro significativo de tiempo y una descarga de trabajo.

En este sentido, Ceesa dispone de un equipo de especialistas con una experiencia amplia en servicios de asesoría laboral en Getxo para pymes y autónomos. Estos profesionales se encargan de investigar, analizar y orientar acerca de cualquier duda que pueda surgir sobre las normativas sectoriales aplicables.

Asesoramiento laboral a pymes y autónomos en Getxo

Ceesa ofrece un servicio integral de asesoría laboral en Getxo mediante el cual las pymes y los autónomos pueden ahorrar en su estructura de Recursos Humanos y optimizar sus procesos. En este aspecto, los expertos de la firma gestionan todos los asuntos laborales que surgen a diario en las compañías y solucionan las incidencias de forma rápida y eficaz. A su vez, las empresas tienen la posibilidad de obtener una valoración sobre las nuevas normativas y realidades laborales para minimizar las posibilidades de recibir inspecciones de trabajo.

Por otro lado, el staff de Ceesa es capaz de tramitar en la Seguridad Social el alta de pymes de nueva creación, de autónomos y de emprendedores. Además, se encarga de comunicar tanto la apertura del centro de trabajo a la administración como la evaluación de riesgos a la autoridad competente.

Para esto, los asesores se adaptan a las necesidades y a los protocolos de gestión de los clientes, garantizando proyectos con un alto grado de personalización.

Beneficios de contratar el servicio de Ceesa

Las pymes y los autónomos que contraten la asesoría laboral en Getxo de Ceesa, tienen la oportunidad de disponer del acompañamiento de profesionales cualificados que no solo ayudarán a resolver los problemas actuales, sino también a prevenir las dificultades futuras. Para lograr tal fin, se deben establecer prácticas laborales sólidas que favorezcan a un funcionamiento eficiente sostenido y contribuyan a una mayor estabilidad a largo plazo.

En este marco, el servicio de la firma incluye la asistencia a la hora de contratar nuevo personal o dar de baja a un trabajador. Esta contempla desde la realización y registro de los contratos de trabajo hasta la elaboración de la carta de despido y del cálculo de la indemnización.

Del mismo modo, los asesores laborales de la compañía son capaces de controlar las incidencias médicas, de gestionar y enviar los partes de incapacidad temporal y de accidentes de trabajo, además de confeccionar y presentar los modelos tributarios

En un entorno cada vez más competitivo y regulado, el rol del asesor laboral cobra una gran relevancia para el éxito de una organización. Por lo tanto, contratar el servicio de asesoría de Ceesa constituye una inversión estratégica con un rápido retorno, dado que impulsa tanto el cumplimiento normativo como el desarrollo estratégico y sostenible del negocio.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...