Una tendencia de diseño son las cascadas acrílicas para piscina. Estas brindan un detalle estético y el sonido de la caída del agua es capaz de transformar el entorno en uno más relajante.
Eso sin contar los beneficios que ofrecen a nivel terapéutico.
Encontrar cascadas para pared de excelente calidad y a precios competitivos es mucho más sencillo con Swimhome, distribuidores españoles de productos para piscinas. Sus diferentes opciones de fácil instalación permiten dar un toque elegante, tanto a jardines rústicos como modernos.
Amplio catálogo de cascadas acrílicas para piscinas
Swimhome pone a disposición del público un amplio catálogo de cascadas acrílicas para piscinas. Estas se adaptan a cualquier diseño de jardín, creando un espectáculo acuático, a la vez que generan un impacto visual agradable. Sus novedosas cortinas también son excelentes aliadas para obtener bienestar y generar oxigenación natural con sesiones de balneoterapia. En otras palabras, ofrecen la oportunidad de disfrutar los beneficios del hidromasaje. Esto puede incidir de manera positiva en el alivio del estrés y la mejora de la musculatura.
Las cascadas acrílicas para piscinas que ofrece esta tienda se integran a la pared, siendo posible instalarlas en cualquier muro. Atendiendo a las necesidades de cada hogar, cuentan con diversidad de tamaños, que van desde los 300 mm hasta los 1500 mm. Además, con la finalidad de hacer más cómoda su adaptación hasta en el mínimo espacio, tienen la conexión para el agua en la parte inferior. Esta característica permite ahorrar más de 10 cm de espacio en su instalación. Además de ello, ponen a disposición cascadas acrílicas para piscinas con lengüeta de 12 cm o 3,5 cm, que permiten la colocación de la cortina de agua en un muro de menos de 15 cm.
Varias opciones disponibles
En Swimhome buscan satisfacer las preferencias de todos los clientes. Es por este motivo que incluyen entre sus opciones cortinas sin luces, pero también con una excelente iluminación LED. Estas últimas incluyen un controlador con mando a distancia para ajustar los colores y un transformador de seguridad de fácil instalación.
De manera general, estos productos precisan de una bomba de agua adecuada para su instalación y tamaño. Por tanto, Swimhome ofrece packs que incluyen la cascada y su bomba de circulación específica. Estas no solo proporcionan el caudal necesario para crear una cortina de agua limpia, sino que están libres de ruido. Garantizan una experiencia silenciosa donde el sonido del agua es el protagonista.
La compañía ofrece gastos de envío a precios asequibles. Se han asociado con diferentes compañías de paquetería de primer nivel que permiten ofrecer los costes más bajos posibles. Además, siempre que la compra supere los 50 €, el envío será gratuito dentro de la Península Ibérica.