lunes, septiembre 16, 2024

Carretilla colabora por quinto año consecutivo con el certamen ‘Navarra, Tierra de Cine’

Carretilla, con sus casi 150 años de historia, líder nacional en el mercado de espárragos y platos preparados ambiente, colabora por quinto año consecutivo con el certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine, que este año celebra su duodécima edición.

De este modo, Carretilla continúa apostando por la cultura y el cine navarros y refuerza su compromiso con el sector audiovisual y los profesionales que lo forman. Carretilla proporcionará las comidas que podrán disfrutar los miembros de los equipos de rodaje durante todo el certamen y será el proveedor oficial del catering tanto para el acto de presentación en Madrid, que tendrá lugar en el mes de octubre, como para la gala final de entrega de premios que, este año, tendrá lugar en Ribaforada en el mes de diciembre. Los asistentes a estos eventos tendrán el placer de disfrutar de gran variedad de productos Carretilla.

Además, la marca proporcionará a los equipos participantes una amplia gama de Platos Listos para que puedan disfrutar en las comidas y cenas mientras estén llevando a cabo sus proyectos, lo cual les permitirá realizar los rodajes sin necesidad de cocinar y siempre con una alimentación rica y variada.

Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN, empresa que comercializa la marca Carretilla, ha reconocido que “se trata de un privilegio poder contribuir un año más con la realización de ‘Navarra, Tierra de Cine’, ya que para nosotros es un proyecto que nos ilusiona y nos alegra poder poner nuestro granito de arena para que la cultura y el cine de Navarra se sigan haciendo más grandes cada año. En nuestro plan de sostenibilidad uno de los pilares fundamentales es el compromiso con las Buenas Prácticas, en el que incluimos este tipo de iniciativas que ayudan a continuar mejorando la Comunidad Foral de Navarra, su cultura y su entorno».

Para Marcos Perera, director del certamen de cortometrajes ‘Navarra, Tierra de Cine’, “siempre es un placer poder contar con la presencia de Carretilla en nuestro festival, para nosotros es una alianza perfecta: Por un lado, permiten que los equipos de rodaje puedan cubrir sus necesidades de catering sin renunciar a productos saludables y sabrosos, por otro, nos dan un apoyo imprescindible en la organización de los eventos promocionales”.