miércoles, junio 19, 2024

Carnes, pescados, arroces y postres de elaboración propia a través de cocina autóctona

Fecha:

España es reconocida en el mundo, entre tantas cosas, por su amplia gastronomía llena de mucha variedad, amplios estilos culinarios y un sello característico en toda Europa. Es una gastronomía llena de historia y tradición, distinguida por ese toque mediterráneo que enorgullece a su población y deleita a miles de turistas cada año. En este escenario, el restaurante Jamse & l’arròs se ha posicionado no solo como un digno ejemplo de la cocina autóctona de la Comunidad Valenciana, sino como una empresa que apuesta por llevar a sus mesas los mejores productos propios de la región, apoyando el comercio local.

Gran variedad de productos frescos, carnes, pescados, arroces y más en Jamse & l’arròs

Uno de los secretos de la buena comida mediterránea es la frescura de sus ingredientes. Contar con viandas frescas, además de las verduras y vegetales sanos y frescos le proporciona a los platos un distintivo especial que eleva el nivel de sabor de su comida. Es por ello que en Jamse & l’arròs la frescura no es una opción, sino una prioridad, y por ello procuran tener la mejor calidad de las cosechas de la región.

En este sentido, el equipo del restaurante está cada día buscando los mejores pescados y mariscos de toda la lonja de Dénia, principalmente los que han sido extraídos localmente, además de excelentes carnes de selección de origen española con curación controlada y trazabilidad alimentaria. Estos son combinados en exquisitos platos en los que el arroz es uno de los principales protagonistas, para dar como resultado una magnífica experiencia culinaria local. Con todo esto, aseguran platos llenos del sabor mediterráneo de su propia zona, con productos de proximidad, logrando ser uno de los mejores restaurantes de cocina autóctona y de temporada del lugar.

Un lugar especial para disfrutar del mejor ambiente y cocina de Dénia

Jamse & l’arròs se encuentra en calle Passarell nº3, en Dénia. Desde su edificio los clientes pueden disfrutar de una maravillosa vista a la actividad del puerto, uno de los más especiales del mediterráneo, con toda su actividad pesquera, el transitar de los lugareños y visitantes y el ambiente propio de la zona costera. Al asistir a las instalaciones del restaurante, los comensales eligen si desean sentarse en la terraza para disfrutar de la brisa marina y la calidez del sol, o en los bellos salones de estilo tradicional. En cualquier opción, se vive una experiencia sinigual, con platos como solomillo de ternera, chuletillas cordero lechal, lenguado asado, atún rojo, o la deliciosa parrillada de marisco variada. Esto sin pasar por alto una buena copa de vino o champagne y, al finalizar, degustar uno de los ricos postres de elaboración propia.

Por todo el exquisito sabor y frescura de sus platos, su cocina autóctona y el maravilloso ambiente que provee a sus comensales, el restaurante Jamse & l’arròs es una visita obligada para todo aquel que se acerque a la preciosa ciudad portuaria de Dénia. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...