miércoles, mayo 29, 2024

Campamentos de verano de la mano de Dock39

Fecha:

El verano se acerca, trayendo consigo la promesa de días soleados y de aventuras al aire libre. Para muchos niños, esta época del año se presenta como una oportunidad única de participar en experiencias divertidas y enriquecedoras como las que ofrece los campamentos de verano.

Más allá de ser un espacio de entretenimiento, estos eventos aportan una amplia variedad de beneficios para el desarrollo físico, emocional y social de los pequeños. En esta línea, el centro de ocio Dock39 organiza anualmente actividades de deporte, aprendizaje y aventura para niños durante la temporada estival.

Aprendizaje, desarrollo y diversión garantizada en campamentos de verano

Los campamentos de verano son una de las mejores opciones para fortalecer las cualidades de los niños, ayudándolos a superar sus miedos e inseguridades. Al convivir con niños de su edad, tienen la oportunidad de desarrollar su autosuficiencia y su creatividad, aprender a trabajar en equipo y fortalecer su pensamiento crítico y lógico.

Además, son una excelente alternativa de ocio con variedad de actividades divertidas que los niños disfrutan al máximo. Los campamentos de verano de Dock39 comprenden talleres recreativos, juegos tradicionales y dinámicas deportivas como escalada lúdica que le permiten a los pequeños entretenerse, liberarse de las obligaciones escolares y crear recuerdos felices que atesorarán por siempre.

Apuntarse a la diversión en campamentos de verano Dock39

Creando espacios para la diversión y el entretenimiento, Dock39 ha anunciado las fechas de sus próximos campamentos de verano para el año 2024, dirigido para niños de entre 4 a 12 años de edad.

Quienes desean apuntarse esta actividad pueden consultar más información de esta actividad a través de su página web o acudir a cualquiera de sus 5 sedes en España ubicadas en Mallorca, Bilbao, Jerez, Murcia y Valencia y disfrutar de aventuras inolvidables llenas de aprendizaje y diversión.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Absotec habla sobre la importancia del bienestar acústico en entornos educativos

Los ruidos y sonidos fuertes siempre han sido un...

El oro rosa cepillado, la tendencia más chic para elementos de baños que llega con IMEX Products

Los baños constituyen la estancia de muchos hogares donde...

Claves para adentrarse en la industria de la Tokenización

En el mercado financiero actual, las criptomonedas ocupan ya...

MUMSFACE, llega a España la alternativa a EMFACE

La aparatología facial de Grupo Erohika, MUMSFACE, llega a...