domingo, julio 14, 2024

Calma y relajación profunda gracias a la carta de masajes de Terra Dominicata

Fecha:

El estrés afecta a muchas personas en España y en todo el mundo por innumerables factores como el exceso de trabajo o la presión en los estudios, entre muchos otros más. Aunque a veces resulta difícil manejarlo, hay que buscar siempre el momento oportuno para despejar la mente y relajar el cuerpo. Uno de los lugares para este fin puede ser Terra Dominicata, un hotel boutique ubicado en el Parque Natural del Montsant, donde se respira paz. Este espacio cuenta con un spa llamado Les Oliveres donde se pone a disposición una carta de masajes para que los clientes alcancen un estado de calma y de relajación profunda.

Carta de masajes de Les Oliveres: todas las alternativas de relajación

Desde el momento en que los individuos pisan el spa Les Oliveres se sumergen en un oasis de serenidad. La razón es que este lugar es naturaleza pura, pues está situado en un bosque de olivos y rodeado de un espectacular río con piedras blancas. Una de las cosas que más demanda la clientela es la carta de masajes, ya que es la oportunidad perfecta para drenar los problemas y las preocupaciones. 

Entre las alternativas disponibles se encuentra el masaje relajante, que tiene un coste de 100 euros la sesión de 50 minutos. Durante esta experiencia los masajistas se enfocan en activar el sistema nervioso. Para tal fin se apoyan en exquisitas sustancias con propiedades relajantes como el aceite de almendra aromatizado con jazmín y sándalo.

A su vez, está el masaje descontracturante, que también cuesta 100 euros 50 minutos. Esta terapia está indicada para aquellos que tienen contracturas musculares y fuertes tensiones en zonas como la cabeza, la espalda o el pecho. En estos casos, los profesionales utilizan la agilidad de sus manos y descontracturantes elaborados con aceite de almendras, romero y jengibre, que proporcionan calor y ayudan a disolver las contracturas.

Los días para disfrutar de una terapia de relax son los jueves y los viernes en horas de la tarde, los sábados durante todo el día y los domingos en la mañana. Los clientes pueden llegar directamente el día de su preferencia o hacer una reserva.

¿Qué más hacer en el hotel Terra Dominicata?

Quienes deseen quedarse en Terra Dominicata serán alojados en confortables habitaciones para todos los gustos y requerimientos, pudiendo elegir entre una Standard, Superior, Junior Suite o Suite Deluxe. Adicionalmente, los huéspedes pueden adentrarse en una experiencia gastronómica en el restaurante del hotel Mater Terrae, donde se cocina con ingredientes frescos propios de la localidad. El menú incluye desde arroces hasta platos de mar y tierra.

En conclusión, el mencionado hotel boutique es un lugar ideal para todos aquellos que desean recargar energías y pasar días diferentes llenos de sosiego.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...