domingo, marzo 3, 2024

Cafés Foronda ofrece a sus clientes café arábica de gran calidad

Fecha:

Para quienes disfrutan todos los días de una buena taza de café, encontrar una marca de calidad es muy importante. En este mercado tan extenso, una de las compañías que destaca es Cafés Foronda.

Fundada en 1987, esta firma cuida todos los detalles del proceso de elaboración del café para lograr un producto final que cumpla incluso con las expectativas de los clientes más exigentes. Con este objetivo en mente, ofrecen en su página web diversos tipos de café 100 % arábica.

Las características de la variedad arábica

Las dos principales clases de café que se cultivan en el mundo son la robusta y la arábica. Cafés Foronda se ha especializado en trabajar con esta última, por sus características distintivas, logrando productos que han sido premiados en numerosas ocasiones.

El cafeto arábico, la planta de este café, es originario de Etiopía, donde crece en zonas muy húmedas y cálidas, situadas entre los 500 y los 2400 metros de altura. A mayor altura, más aroma y más suavidad. Sin embargo, su producción ha trascendido fronteras, y esta variedad se ha convertido en la más cultivada en el mundo, ocupando el 60 % de la producción total. Y, según donde se cultive, sus características varían ligeramente.

Los productos que elabora Cafés Foronda se distinguen por ser agradables y suaves al paladar, muy perfumados y con un sabor dulce y ácido al mismo tiempo. Además, cuentan con niveles bajos de cafeína (entre el 1 % y el 15 %), por lo que son ideales para quienes beben varias tazas a lo largo del día. La firma también pone en relieve que su café es natural, por lo que conserva mejor sus propiedades y aporta más beneficios para el organismo.

Los distintos cafés que ofrece Cafés Foronda

Esta compañía refleja en su catálogo su búsqueda de la excelencia en el café. Su producto más destacado es el Blend de Arábicas 100 %, premiado hasta en seis ocasiones por su increíble sabor. No se queda atrás el Costa Rica Montecarmela, un café de tueste natural que también ha sido reconocido por su calidad.

Para proporcionar café de especialidad, trabajan con productores locales, que garantizan los mejores cuidados a sus plantaciones. De esta forma, incorporan a su oferta café Perú Mandor, Colombia Bretaña y Congo Kivu. En cuanto a las mezclas, los clientes pueden escoger entre 70/30 y 80/20, según el toque de acidez y amargor que prefieran.

Por último, para elaborar sus opciones descafeinadas, emplean en algunos de sus productos el innovador método swiss water. Este sistema para eliminar la cafeína es completamente ecológico y utiliza agua pura. También cuentan con descafeinados arábica 100 % natural.

Cualquiera de estas opciones puede adquirirse en una amplia variedad de formatos. Todos los cafés están disponibles en paquetes de 250 g o de 1 kg, para adaptarse más fácilmente a las necesidades de cada comprador. Además, se puede escoger entre comprarlo en grano o molido. Sobre este último tipo, Cafés Foronda recuerda que el filtro de cada clase de cafetera es diferente; por ello, a la hora de realizar una compra, permite seleccionar opciones como «molido para cafetera italiana» o «molido para cafetera tipo émbolo», entre otras.

Así, Cafés Foronda no solo acerca a sus clientes un café de gran calidad, sino que garantiza una experiencia de compra sencilla y muy satisfactoria, a través de su página web.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...