viernes, junio 21, 2024

BUK ofrece un sistema de reservas online para potenciar negocios

Fecha:

Las reservas online son grandes aliadas de los negocios modernos de múltiples sectores. Este tipo de herramientas innovadoras sirven para que los clientes programen citas para acceder a un servicio. Se trata de un método de última tecnología que ofrece beneficios a todas las partes involucradas. Por un lado, mejora notablemente la experiencia de los usuarios y, a la vez, optimiza la gestión operativa de las empresas.

Pero más allá de esto, quienes apelan a estos mecanismos refuerzan la competitividad en su sector del mercado. A propósito de esto, los interesados en implementar este sistema para una gestión empresarial eficaz pueden acudir a plataformas especializadas como BUK.

Reservas online sencillas con BUK

La plataforma BUK tiene como finalidad que emprendedores y empresarios puedan gestionar sus negocios de forma práctica y sin complicaciones. Esta herramienta permite, entre otras cosas, acceder a una agenda en cualquier momento desde el celular. Además, todos los procedimientos se efectúan desde una página de reservas 100 % personalizada en la que se puede colocar el logotipo de la empresa y la imagen de marca en general.

Entre las singularidades de BUK destaca la recepción 24/7 de notificaciones de nuevas reservas en tiempo real. Esto permite a los gerentes y encargados de locales distribuir citas en función de las necesidades del público. Asimismo, para optimizar la organización y ahorrar tiempo, el sistema ofrece la posibilidad de automatizar el envío de recordatorios de citas por canales como SMS y correo electrónico.

Con este mecanismo también se pueden organizar los horarios de los equipos de trabajo. Al mismo tiempo, contribuye a la fidelización de clientes y a la realización de campañas promocionales vía mensaje de texto o correo electrónico.

Obtener estadísticas y más funciones

Las funcionalidades de BUK son diversas. Una de ellas es su sistema de pago online con tarjetas de crédito, Google Pay o Apple Pay. Esto permite pedir a los clientes el pago por adelantado en el momento de efectuar una reserva o cita. En particular, se trata de una solución conveniente para disminuir las cancelaciones de último momento.

Asimismo, con esta plataforma los usuarios tienen acceso a las fichas de los clientes y a las estadísticas. Esta información es vital para determinar cómo se están desempeñando los negocios en el mercado. También permite conocer los gustos y las preferencias de los compradores. Cabe destacar que estos datos ayudan a las marcas a idear nuevas estrategias de captación de prospectos.

Otra novedad es que después de una reserva los individuos reciben un correo para valorar el negocio en Google Reviews. Esta estrategia es efectiva, ya que son muchas las personas que hacen consultas en internet antes de adquirir un producto o servicio. A propósito de esto, algunas de ellas se dejan influenciar por las valoraciones de otros usuarios. 

Planes disponibles 

BUK cuenta con varios planes que se adaptan a diferentes presupuestos y requerimientos. Uno de ellos es completamente gratuito e incluye agenda online, páginas de reservas, 100 recordatorios al mes por correo y herramientas de marketing. A su vez, el plan Pro permite disfrutar de todo esto más configuraciones avanzadas de la agenda, personalización de las páginas de reservas y envío ilimitado de recordatorio tanto por SMS como por correo electrónico.

Pro último, el más avanzado es el Pro+. Este paquete ofrece todos los beneficios del plan Pro y otros adicionales como, por ejemplo, Google Reserve y reseñas de Google. Además, se obtiene un 50 % descuento en marketing.

Gracias a estas funciones y características, múltiples negocios se pueden beneficiar con BUK. Entre ellos, barberías y peluquerías, clínicas, centros odontológicos, centros de psicología y psiquiatría, maquilladores, entrenadores fitness, fisioterapeutas, manicuristas y nutricionistas. Esta plataforma también potencia negocios de otros profesionales y sectores.

Hoy en día, varios negocios en España están utilizando esta herramienta y, hasta ahora, se han procesado de forma exitosa más de seis millones de reservas. Para despejar cualquier tipo de duda es posible solicitar una demostración gratuita de esta plataforma.

En definitiva, gestionar citas y reservas es un proceso que se debe llevar a cabo de forma meticulosa para evitar errores. Si se hace de modo manual puede resultar estresante, sobre todo para los empleados que tienen otras responsabilidades dentro de una empresa. En este contexto, la tecnología ha permitido la creación de sistemas que ayudan a los negocios a trabajar de forma organizada.

Tal es el caso de BUK, donde agendar citas o realizar reservas online es una tarea que se puede llevar a cabo a través de un proceso sencillo que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Contar con este método de gestión no solo simplifica las labores de los trabajadores, sino que también aporta valor agregado y optimiza la imagen de un profesional o una empresa.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...