miércoles, abril 17, 2024

BRUNCHIT alcanza los 10 restaurantes con su apertura en el madrileño Barrio de las Letras

Fecha:

La cadena española, que está a punto de abrir otros 2 restaurantes (Barcelona y Oporto), está en plena expansión y prevé alcanzar los 25 locales en los próximos 24 meses

Madrid, marzo de 2024. Tras el éxito arrollador de sus nueve restaurantes previos, BRUNCHIT, uno de los pioneros y líderes indiscutibles del concepto «Brunch All Day & Everyday» en Madrid, ha abierto las puertas de su décimo local en una de las ubicaciones más encantadoras del centro de Madrid. El nuevo BRUNCHIT Las Letras, situado en Plaza de Matute 5, cumplirá las expectativas de los “brunch lovers” más exigentes con una experiencia gastronómica única desde primera hora de la mañana.

Su espectacular fachada de flores, algo característico de todos los restaurantes BRUNCHIT, deja ya intuir su espléndido interior. Con un interiorismo inspirado en la naturaleza y la sencillez, BRUNCHIT Las Letras ofrece un ambiente acogedor y relajante que invita a los clientes a disfrutar de la belleza de la simplicidad. El estudio Labaa Design, partner de interiorismo de BRUNCHIT, firma la obra. Desde dicho estudio explican que con la utilización de materiales naturales –como maderas macizas teñidas en color teca–, la iluminación cálida y la vegetación mediterránea han querido crear una atmósfera serena y reconfortante que evoca la tranquilidad de un oasis natural.

“La belleza natural y la serenidad de Bali, donde nació nuestro concepto, han sido una fuente inagotable de inspiración para nosotros y lo hemos querido dejar claro en BRUNCHIT Las Letras. Nos hemos inspirado en la armonía entre la naturaleza y la vida cotidiana que se encuentra en la isla para crear un espacio acogedor y tranquilo donde nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Cada elemento del diseño refleja la esencia de Bali y su espíritu único. Estamos emocionados de traer un pedacito de este paraíso tropical a Madrid y compartirlo con nuestros clientes”, explica Lydia Nieto, fundadora.

La propuesta gastronómica de BRUNCHIT Las Letras es igualmente impresionante, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos y preferencias dietéticas. Desde deliciosas tostadas de aguacate, huevos benedictinos y salmón hasta exquisitos pancakes salados y dulces, ensaladas frescas y bowls exóticos llenos de sabor y color, cada plato está cuidadosamente elaborado con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Además, BRUNCHIT Las Letras ofrece opciones veganas y vegetarianas para satisfacer a todos sus clientes.

Destacando aún más la belleza y el encanto del espacio, el restaurante presenta obras de arte únicas de la talentosa artista japonesa Yukiko Kitahara, cuyas luminarias de cerámica hechas a mano a partir de botellas y latas recicladas añaden un toque de elegancia y originalidad a la decoración.

Con su apertura en Las Letras, BRUNCHIT continúa su imparable expansión en el mercado de la restauración, consolidando su posición como uno de los destinos de brunch más populares y apreciados. En tan solo unos días BRUNCHIT abrirá dos nuevos restaurantes, en Barcelona y Oporto.

Restaurantes BRUNCHIT:

BRUNCHIT Las Letras. Plaza de Matute, 5. 28012. Madrid.

BRUNCHITMalasaña. Noviciado, 12. 28015 Madrid.

BRUNCHIT Chueca. Augusto Figueroa, 33. 28004 Madrid.

BRUNCHIT Ibiza. Passeig de s’Alamera, 16. 07840 Santa Eulalia. 

BRUNCHIT Marbella. Francisco Nte., 5. 29602 Marbella.

BRUNCHIT Palma. Carrer Capellers, 2. 07002 Palma de Mallorca.

BRUNCHIT Alicante. Av. de la Condomina, 40, Local 21. 03540 Alicante.

BRUNCHIT Carretería. Carretería, 46. 29008 Málaga.

BRUNCHIT Alcazabilla. Alcazabilla, 15. 29015 Málaga.

BRUNCHIT Alhóndiga. Alhóndiga, 2. 29005 Málaga.

Página web: brunchit.es

Instagram: @brunchit.es

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

7 Cursos gratis para autónomos

Los emprendimientos en línea representan todo un desafío en...

Realizar mudanzas en Europa de manera segura con los servicios de RedMoving

Debido a que muchas personas se ven sobrepasadas por...

ESIE entre las mejores escuelas de negocios según rankings 2024

Hoy en día, las escuelas de negocios se han...

ISEB; Flexibilidad y adaptación en la educación online

La formación online forma parte de una de las...