sábado, mayo 18, 2024

Bras del Port ofrece escamas de sal marina hechas en España

Fecha:

Las sales gourmet son la clave para alcanzar el equilibrio perfecto entre sabor y sofisticación gracias a su textura única, capaz de despertar los sentidos y deleitar la vista.

De las manos expertas de Bras del Port, empresa alicantina con más de un siglo de tradición, nacen unas de las únicas escamas de sal marina producidas en España.

Estas escamas, producto estrella de la marca, son un regalo para los sentidos. Su textura crujiente y su sabor intenso, producto de un proceso de evaporación cuidadosamente controlado, despiertan las papilas gustativas con cada bocado. Perfectas para romper con los dedos y espolvorear sobre el plato justo antes de servir, aportan un toque de sofisticación y elegancia a cualquier creación culinaria.

Fruto de la pasión y el conocimiento de los expertos del departamento de Investigación y Desarrollo de Bras del Port, estos cristales de sal marina en forma piramidal son un ejemplo de la excelencia y la innovación que caracterizan a la marca.

Un legado de tradición e innovación

Bras del Port orienta su sal marina tanto a particulares, como al sector hostelero y a industrias, cosechando un gran éxito gracias a su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la tradición. La empresa ha sabido conjugar la sabiduría ancestral con las técnicas de producción más avanzadas, dando como resultado una sal marina única que conquista a los paladares más exigentes. La rica herencia de Bras del Port, que abarca más de cinco generaciones, se entrelaza a la perfección con la tecnología de vanguardia y la búsqueda constante de la innovación. Esta armoniosa combinación ha permitido a la empresa introducir en el mercado una diversa gama de sales gourmet, como escamas y espumas de sal marina. Estas exquisitas creaciones ofrecen una experiencia de sabor en el paladar inigualable. Comprometidos con la sostenibilidad, Bras del Port ofrece una amplia gama de sales ecológicas certificadas con la Eurohoja, la insignia de la agricultura ecológica europea. 

Sal marina para todos los gustos

Las escamas de sal marina de Bras del Port son un verdadero tesoro gastronómico. Son ideales para usar en la terminación de platos, añadiendo un crocante toque salado sobre carnes a la brasa, pescados, mariscos o incluso postres en los que el contraste entre dulce y salado sorprenderá a los paladares más exigentes.

Bras del Port no se limita a las variedades naturales y ha diversificado su oferta con sus escamas de sal marina con cítricos (con un ligero toque de limón y naranja) y el condimento de escamas con carbón vegetal, cuyo color negro intenso es ideal para crear un bonito contraste cromático en cualquier creación culinaria.

Bras del Port pone a disposición de sus clientes una amplia gama de formatos para satisfacer las necesidades de todos. Los consumidores pueden elegir entre formatos de 125, 200 y 250 gramos para uso doméstico, así como botes de 1,5 kilogramos para el sector hostelero.

En el corazón del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, donde el viento y el sol se conjugan para crear un ecosistema único, nace Bras del Port, una empresa familiar con más de un siglo de tradición dedicada a la producción de sal marina de la más alta calidad, en armonía con la naturaleza.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...