martes, abril 23, 2024

BrandsXpansion apuesta por el territorio nacional en Alimentaria Barcelona

Fecha:

BrandsXpansion participa con stand propio en la gran cita de la alimentación en España

El acelerado ritmo con el que se desarrolla el mundo de la alimentación requiere grandes focos de creatividad, innovación y colaboración entre los distintos agentes que forman parte de él.

Alimentaria Barcelona se ha celebrado este año entre los días 18 y 21 de marzo, donde se han visto una multitud de propuestas, tendencias del mercado y sobre todo, oportunidades. La feria, que recibió casi 16.000 visitantes en su última edición, alberga una nueva cita en la que se han concentrado los líderes de alimentación con 3.200 firmas expositoras provenientes de más de 60 países, que ocupan los 100.000 metros cuadrados del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Los visitantes procedentes de más de 30 países, han podido disfrutar de distintos stands a los que acudir para informarse de las nuevas tendencias que definirán el sector durante los próximos meses en España. Además, la dimensión del evento ha permitido a empresas como BrandsXpansion estrechar lazos con posibles compradores, acelerar los procesos de captación de tendencias y estudios de la competencia.

Dentro del marco de desarrollo que supone para una organización basada en profundas relaciones con los agentes claves de negocio, la asistencia de BrandsXpansion se encuentra relacionada con la apuesta que ha comenzado a realizar por el mercado nacional. Si hace unos días se anunciaba la salida en El Corte Inglés de sus marcas estrellas, WannaFreak e Ibérica Spirit, la cita ha permitido recibir a visitantes de todo el mundo para seguir cerrando acuerdos como ha sucedido con el conocido proyecto estadounidense RapSnacks.

Supone, por lo tanto, el momento perfecto para incorporar nuevos productos y como se ha mencionado, detectar oportunidades en uno de los sectores más dinámicos que existen en cuanto a tendencias del consumo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...