martes, marzo 5, 2024

BlackTire, especialistas en el mantenimiento del vehículo multimarca

Fecha:

En el momento de realizar el mantenimiento de sus coches, las personas deben decidir si decantarse por los talleres de concesionarias o por llevar sus vehículos a un taller multimarca. Si bien acudir a mecánicos de los concesionarios genera confianza, los talleres multimarcas ofrecen una alternativa viable de mantenimiento, ya que cuentan con profesionales especializados capaces de llevar a cabo cualquier reparación, siguiendo las especificaciones de los fabricantes.

BlackTire, además de sus servicios de cambio y refacción de neumáticos, también cuenta con un taller mecánico que ofrece atención avanzada a cualquier coche, teniendo en cuenta sus condiciones y características básicas según su modelo y marca.

Profesionalismo en el mantenimiento de coches

BlackTire se caracteriza por ofrecer a sus clientes servicios especializados de mantenimiento, realizando procesos de mecánica profunda que permiten el análisis de todos los sistemas mecánicos del vehículo, sin importar la marca, modelo o fabricante. Esto ayuda a formular soluciones más efectivas y asequibles que respondan a la realidad del estado del coche, garantizando la idoneidad y transparencia de todo el proceso. Todo esto se articula al servicio de cambio de neumáticos.

Red y gestión de talleres

Gracias a esta alianza y al profesionalismo de los mecánicos de BlackTire, ha sido posible expandir el servicio de talleres multimarca y mantenimiento de coches a otras latitudes, construyendo una red de distribución que tiene asociados a más de 800 talleres en todo el territorio español y algunas ciudades de Portugal. Esta red surge de la unión de cada uno de sus miembros, quienes apostaron por expandir sus fronteras, implementando dinámicas de trabajo innovadoras y profesionales, ya sea para cambiar neumáticos o para llevar a cabo el mantenimiento preventivo o correctivo de los coches de sus clientes.

BlackTire se enfoca en mejorar la atención al usuario, razón por la cual ofrece asesoramiento comercial personalizado, campañas de marketing y plataformas B2C con miles de referencias que sirven para gestionar talleres de forma fácil y profesional, lo que repercute de manera directa en cada servicio.

BlackTire también cuenta con un canal online de atención donde es posible gestionar la compra y entrega de neumáticos, así como el desarrollo de cualquier servicio de mantenimiento que se lleve a cabo dentro de las instalaciones del taller y de sus establecimientos aliados.

Por medio de este canal, también es posible adquirir accesorios para vehículos de diferentes marcas, de tal manera que sea posible proporcionar una atención integral a cualquier situación que se presente, utilizando repuestos y materiales originales.

Con estos talleres, BlackTire espera que las personas tengan una alternativa para llevar a cabo el mantenimiento de sus vehículos con la plena seguridad de acceder a un servicio de calidad, liderado por profesionales especializados.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...