martes, marzo 5, 2024

Binarval Plus Z, un aliado para controlar el colesterol y el peso

Fecha:

Muchas personas inician el nuevo año con el firme propósito de perder los kilos de más que ganaron en diciembre, a causa de las comidas y fiestas familiares llenas de excesos alimenticios. Incluir hábitos saludables en la rutina diaria es una buena opción para corregir las consecuencias de los excesos cometidos en la temporada decembrina y recuperar el peso ideal.

Con este propósito, los complementos alimenticios son excelentes aliados para recuperar el funcionamiento normal del metabolismo. Binarval Plus Z es una fórmula nutracéutica desarrollada por Narval Pharma que ha ayudado a muchas personas a controlar el peso.

El aliado perfecto para controlar el peso y colesterol

En festividades importantes como la Navidad, Nochevieja o Año Nuevo las mesas de la mayoría de los hogares rebosan de comida. Como todos los años, estas fechas se celebran con grandes banquetes y encuentros familiares donde la comida tiene un rol relevante. Pero los efectos de estos banquetes, en principio irresistibles, no pasan desapercibidos para el organismo.

El resultado de estos excesos alimenticios hace que las personas ganen una cantidad considerable de peso, el cual además de modificar la silueta del cuerpo, trae muchos cambios negativos que puedan llegar a afectar su estilo de vida y salud.

Por eso, tan pronto finalizan las fiestas de Navidad, es necesario tomar medidas como dejar atrás las comidas altas en azúcares y grasas saturadas para incluir alimentos saludables en la dieta diaria. También se recomienda tomar al menos dos litros de agua al día y comenzar a realizar actividad física con regularidad. Asimismo, muchas personas han encontrado en la ingesta de complementos alimenticios como el nutracéutico Binarval Plus Z, el aliado perfecto para controlar el peso y colesterol.

Binarval Plus Z: el refuerzo de una dieta saludable

El nutracéutico Binarval Plus Z ha demostrado su eficacia como complemento alimenticio en regímenes para controlar el peso. Este producto contiene elementos como el zinc que contribuye al normal metabolismo de los carbohidratos y ácidos grasos, N-Acetil-D-Glucosamina, mejor conocida como chitosán, una fibra de origen marino que se extrae del esqueleto de los crustáceos que ayuda a controlar el colesterol, además de vitamina C que tiene como función mantener el normal metabolismo energético.

Estos componentes presentes en la composición de este producto, unido a su mecanismo de triple acción, lo convierten en el complemento elegido por muchas personas que quieren bajar de peso en forma saludable. En este orden de ideas, la fórmula de Binarval Plus Z ha demostrado tener muchos beneficios para la salud en general.

Es importante tener en cuenta que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta balanceada. Por esta razón, en la página web de la farmacéutica Narval Pharma se ofrece una guía de alimentación especial de 1.300 Kcal, para ayudar a las personas a adquirir hábitos de saludables y obtener los mejores resultados del nutracéutico.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...