Los masajes son una de las herramientas terapéuticas más antigua. Se han usado a lo largo de la historia por el alivio físico que producen, así como por sus beneficios a nivel mental y para el bienestar general de las personas.
Con el paso del tiempo, han surgido nuevas técnicas de masajes, las cuales buscan resolver problemas específicos, como el masaje brasileño de remoldeado y drenaje. Desde BioSalud Canarias lo recomiendan porque actúa de manera integral y sistémica, con diversas indicaciones, beneficios y alta eficacia desde la primera sesión.
¿En qué consiste el masaje de remoldeado y drenaje brasileño de BioSalud Canarias?
Esta técnica de masajes sirve para deshinchar el cuerpo, combatir la pesadez de piernas y evitar la inflamación abdominal por medio de movimientos enérgicos, intensos y localizados. A través de la combinación del clásico drenaje linfático con un masaje moldeador y reductor, disminuye edemas, celulitis y ayuda a tornear la figura. Otros de los beneficios de este tratamiento son la reducción de la grasa localizada, la corrección de la postura corporal y la estimulación de la peristalsis. También favorece la alineación de la cintura pélvica y escapular, el equilibrio de los niveles hormonales, la recuperación tras una cirugía plástica abdominal y la relajación, reduciendo el estrés y la ansiedad.
Con esta técnica, los pacientes pueden lucir un cuerpo más deshinchado tras 45 minutos de sesión, aunque se recomienda realizar una o dos sesiones semanales. Además, para obtener resultados a largo plazo, es conveniente complementarlo con una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico.
Sobre BioSalud Canarias
BioSalud Canarias es una organización de salud integral con 14 años de trayectoria, que se especializa en sistemas de salud no invasivos, de última generación, entre los que destacan los masajes. Estos se basan en una metodología propia, creada a partir de una sinergia de técnicas avanzadas de masajes occidentales, orientales y digitopuntura para brindar a los pacientes beneficios profundos desde el primer tratamiento.
A través de los mismos es posible relajar, tonificar y limpiar de toxinas los músculos, aliviar tensiones y estimular la fabricación de endorfinas y sustancias con efectos analgésicos y antiinflamatorios. Además, los masajes pueden estimular la producción de hemoglobina, reducir la tensión arterial y promover la circulación sanguínea, entre muchos otros efectos positivos.
BioSalud Canarias ofrece la posibilidad de financiar muchos de sus tratamientos. Sus clientes también pueden disfrutar de una consulta online gratuita desde la comodidad del hogar, para recibir asesoramiento sobre el masaje de remoldeado y drenaje brasileño.