miércoles, julio 24, 2024

Beer Spa anuncia la apertura de un nuevo local en Madrid para los amantes de la cerveza y el bienestar

Fecha:

El relax y el placer de disfrutar de la cerveza no tienen por qué estar separados. Así lo ha demostrado Beer Spa con su innovador concepto que permite que los amantes de esta bebida espumosa aprovechen sus propiedades medicinales y terapéuticas, en medio de un entorno único y especial.

Esta empresa ya cuenta con spas en varias localidades de España y recientemente ha dado una gran noticia al público madrileño, al anunciar la apertura de su nuevo establecimiento, Beer Spa Madrid, en pleno centro de la ciudad. Este flamante local estará ubicado específicamente en C/ San Isidro Labrador, 10 y promete una experiencia rejuvenecedora de cerveza y bienestar

Baños en cerveza

Beer Spa detalla que la apertura de su centro en Madrid se realizará a finales de septiembre. Este establecimiento estará equipado con todo lo necesario para garantizar relajantes baños de cerveza, con 5 barricas dobles, una barrica grupal apta para entre 6 y 8 personas y tres salas privadas con barricas dobles.

Cabe destacar que además de los baños, en Beer Spa también se efectúan masajes y tratamientos tanto para el rostro como para el cuerpo. Además, los visitantes pueden disfrutar de un circuito de sauna de cerveza a baja temperatura y relajarse en la cama de cebada.

Propiedades para la salud

Todos estos tratamientos aportan múltiples beneficios, ya que más allá de sus atributos como bebida, la cerveza ofrece numerosas propiedades para la salud. Algunas de sus cualidades incluyen hidratación profunda de la piel, equilibrio del Ph, reducción de los signos de la edad, disminución del estrés y la ansiedad, mejora de la circulación sanguínea, alivio del dolor muscular y articular y estimulación del sistema inmune.

Por lo tanto, visitar Beer Spa Madrid será una magnífica oportunidad para desconectar de la cotidianidad y disfrutar de un momento de relax y bienestar, bien sea en pareja, en grupo o de manera solitaria. En definitiva, ahora mismo señalan desde la empresa que es un momento ideal para reservar o comprar el bono regalo en la página web de Beer Spa.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...