miércoles, junio 19, 2024

Baterías y Amperios ofrece distintas opciones de batería de 80V para carretillas elevadoras de alta calidad

Fecha:

Por lo general, las carretillas elevadoras son elementos imprescindibles en sitios de construcción, almacenes, centros de distribución, industrias y demás espacios de trabajo donde se requiera la movilización de cargas pesadas. A su vez, las baterías de tracción son componentes claves, ya que proporcionan la energía necesaria para poder efectuar estas operaciones.

En cualquier caso, es conveniente contar con productos de calidad que ofrezcan buen rendimiento en ciclos de trabajo exigentes que requieren la movilización de cargas de un peso significativo. Por este motivo, una alternativa conveniente es adquirir una batería de 80V a través de la empresa Baterías y Amperios. Se trata de un proveedor certificado que está ubicado en Badajoz.

Baterías de 80 voltios en el catálogo de Baterías y Amperios

Esta empresa cuenta con un catálogo compuesto por una gran variedad de soluciones de alta calidad, incluyendo baterías de tracción de 80 voltios para carretillas elevadoras. Estos productos se encuentran disponibles en 500 Ah y 775 Ah, y están compuestos por 40 elementos de 2 voltios. Además, estas baterías están montadas en cofre metálico con tratamiento de pintura antiácidos.

En el caso de las de 775Ah, los elementos tienen una medida de 10,1 centímetros de ancho, 19,8 de largo y 74,3 de alto. Mientras tanto, las de 500Ah disponen de unas dimensiones de 8,3 centímetros de ancho, 19,8 de largo y 59,3 de alto. Ambas opciones ofrecen resultados excelentes y una gran fiabilidad, debido a que su construcción se basa en tecnología de plomo abierto tubular colado bajo presión (PzS).

Adicionalmente, cuentan con placas negativas con configuración plana con óxido empastado y separador microporoso. Por su parte, el recipiente y la tapa están soldados herméticamente.

Eficiencia energética

Las baterías de tracción de Baterías y Amperios se diseñan con tecnología de última generación para garantizar la máxima eficiencia energética. Esto es fundamental a la hora de mejorar el rendimiento de los montacargas y disminuir los costes operativos.

Asimismo, la empresa menciona que sus soluciones están fabricadas con materiales de calidad certificada en lo que se refiere a resistencia en condiciones extremas, como golpes y temperaturas elevadas. Esto asegura una extensa vida útil y bajos costes en cuanto a mantenimiento.

Por otra parte, una de las mayores ventajas de adquirir baterías en esta empresa de distribución es que ofrece asesoramiento personalizado. Además, si el cliente tiene necesidades particulares que no se satisfacen con las opciones disponibles en el catálogo, la compañía le proporciona un servicio exclusivo de fabricación a medida. Por último, este negocio destaca en este sector por ofrecer precios competitivos.

Gracias a Baterías y Amperios es posible acceder a una batería de 80V de alta calidad. De este modo, una empresa puede garantizar la realización de tareas de movilización de carga de manera eficiente y segura.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...