Los platos de ducha a medida permiten personalizar el baño. Por lo general, se trata de una losa antideslizante que se coloca en el suelo del cuarto de baño para aislar filtraciones y conducir el agua hasta el desagüe. Hoy en día, estos artículos se fabrican con diferentes materiales como cerámica, acrílico y piedra natural.
Los mismos se pueden conseguir en negocios especializados como Bañoweb, una tienda online que pone a disposición un catálogo variado para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Este menú de opciones incluye platos de ducha de resina, una variante que presenta distintos beneficios.
Beneficios de los platos de ducha de resina
En comparación con los que se fabrican con otros materiales, estos productos presentan varias características destacadas. Una de sus particularidades es que son resistentes, lo que permite a las personas sacarles provecho por un tiempo prolongado. Asimismo, esto evita gastos adicionales.
Por otra parte, la resina es agradable al tacto, por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar plenamente de la ducha sin experimentar incomodidades. Además, este material sobresale porque es altamente personalizable en cuanto a textura y tamaño. Cabe destacar que en todas sus versiones es antideslizante. Esta última característica le aporta un plus de seguridad.
En cuanto a la higiene, la resina es muy fácil de limpiar. En este sentido, la suciedad se puede eliminar utilizando un producto líquido neutro y un paño o una esponja suaves.
Comprar platos de ducha a medida en Bañoweb
Bañoweb es una tienda con una trayectoria en el mercado de más de 30 años que ofrece una diversidad de productos para embellecer baños. En particular, los platos de ducha a medida permiten aprovechar al máximo el espacio de cada estancia.
Esta tienda online dispone de múltiples diseños de diferentes materiales para que cada usuario elija el que más se amolde a su gusto y al estilo de su hogar. Para obtener un plato personalizado es necesario contactar al equipo de esta tienda. De esta manera, es posible recibir asesoramiento y comunicar las especificaciones que se están buscando.
Además de los modelos a medida, los clientes de este negocio pueden comprar platos de resina de distintos colores con tamaño y diseño preestablecidos. En todos los casos, esta tienda garantiza calidad y durabilidad de artículos que son de fabricación española.
A la hora de adquirir un plato de ducha de resina o de otro material, la tienda online Bañoweb es una alternativa confiable para comprar de forma rápida y práctica. Además, este negocio permite beneficiarse de envíos gratuitos, en la península, en compras mayores a 100 €. Por último, en este e-commerce también se pueden conseguir muebles de baño, mamparas, espejos, grifos, sanitarios, tapas para WC y accesorios.