miércoles, junio 19, 2024

Bafre Inmobiliaria celebra sus 20 años de trayectoria

Fecha:

El sector inmobiliario es uno de los pilares fundamentales de la economía en el mundo, y su éxito depende en gran medida del profesionalismo y la dedicación de quienes operan en él. En este escenario, Bafre Inmobiliaria ha construido un negocio robusto y duradero que este año celebra su vigésimo aniversario. A lo largo de su recorrido, la firma ha demostrado su compromiso y especialización en el ámbito de los bienes raíces, colaborando con una gran cantidad de compradores, vendedores e inversores locales y extranjeros en España. 

Bafre Inmobiliaria celebra 2 décadas de trayectoria

Bafre Inmobiliaria inició su andadura en 2004 como la empresa especializada en bienes raíces y el sector inmobiliario del Grupo Bafre. Desde entonces, la firma ha demostrado su capacidad de innovar para adaptarse a los cambios de una industria en evolución constante, de la mano de un staff de agentes profesionales que ha mantenido su enfoque e implicación con los clientes.

Para conmemorar sus 20 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de la Comunidad de Madrid, Bafre Inmobiliaria ha organizado un evento especial que se llevará a cabo el próximo 14 de junio. La celebración reunirá a colaboradores y empleados, reconociendo el trabajo colectivo que condujo a la compañía a su posición actual como una de las referentes del sector.

En este marco, todas aquellas personas que formaron parte de la historia de la inmobiliaria se darán cita para rememorar el camino recorrido durante estas 2 décadas. Así, este aniversario servirá para tomar la dedicación y el entusiasmo del equipo como una inspiración para proyectar hacia un futuro aún más próspero.

Un recorrido de 20 años en la Comunidad de Madrid

A lo largo de estos 20 años, Bafre Inmobiliaria ha centrado sus esfuerzos en gestionar ventas y alquileres tanto en propiedades de segunda mano como en obra nueva. En su rol de intermediaria, esta compañía de origen chino ha contribuido a que cientos de personas accedan a una vivienda, a un local comercial o a una inversión enriquecedora en la ciudad de Madrid y sus alrededores.

En este sentido, la empresa opera a través de su sede central y su red propia de 4 oficinas. De esta manera, Bafre Inmobiliaria ofrece a sus clientes un servicio integral, con un trato cercano para satisfacer sus necesidades específicas con soluciones efectivas y personalizadas. Para ello, cuenta con departamentos financiero, jurídico y postventa integrados por expertos, quienes se ocupan de proporcionar asesoramiento en la compraventa y el alquiler de inmuebles.

Por lo tanto, el 14 de junio será para Bafre Inmobiliaria una ocasión única en la que se honrará todo el trabajo realizado desde 2004 como testimonio para afrontar los próximos desafíos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...