viernes, junio 21, 2024

Automated Transactions diseña el primer ecommerce de componentes para máquinas de vending y gaming

Fecha:

La maquinaria desatendida representa un problema creciente para varios sectores. Dispositivos como máquinas de vending, sistemas de tickets vehiculares, infraestructura recreativa e incluso parquímetros, entre otros ejemplos, se acumulan cada vez más en las ciudades españolas.

Ante esta situación, la empresa Automated Transactions ha lanzado al mercado una innovadora solución digital. Se trata del primer marketplace para máquinas desatendidas, diseñado para satisfacer las necesidades particulares de las industrias que emplean este tipo de dispositivos.

Una innovadora solución para conseguir la pieza que requiere cada máquina

Con más de 25 años en el sector, Automated Transactions se especializa en el suministro de componentes de alta calidad para máquinas desatendidas. Su nueva plataforma e-commerce cuenta con un catálogo de más de 600 productos, distribuidos en más de 10 familias y 30 categorías, lo que facilita la tarea de encontrar el componente perfecto para cada dispositivo.

Este marketplace para máquinas desatendidas destaca por su sistema de buscadores inteligentes, que permite explorar entre más de 50 tipos de máquinas para mostrar automáticamente los componentes compatibles. Esta funcionalidad optimiza la experiencia de compra y, a la vez, minimiza el riesgo de error en la selección de piezas.

Además, cada página de producto ofrece acceso directo a las especificaciones técnicas y fichas técnicas de los propios fabricantes, las cuales son descargables. Esto se complementa con una ventana de contacto directo para consultas técnicas, donde proporcionan un soporte personalizado y detallado.

Las cualidades de Automated Transactions y su nuevo marketplace

Automated Transactions se ha establecido como pionero en el mercado por su oferta especializada, así como su innovación en el servicio al cliente. Su marketplace para máquinas desatendidas emplea tecnología avanzada para adaptar la búsqueda y selección de productos. Esto mejora significativamente la experiencia de compra y asegura que cada cliente obtenga exactamente lo que necesita.

La tienda también ofrece un extenso glosario técnico, con más de 178 términos y descripciones, y un apartado de outlet, que ofrece productos de alta calidad a precios reducidos, con garantías de un año como mínimo. Además, sus servicios logísticos reflejan una notable eficiencia, que garantiza las entregas en un plazo de 24-48 horas y ofrece envíos gratuitos para compras superiores a 120 euros.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...