jueves, febrero 22, 2024

Aumento de labios sin proyecciones con 360Clinics

Fecha:

Con el paso de los años los labios femeninos con apariencia carnosa, grandes y gruesos se han convertido en un símbolo de belleza y sensualidad. Es una tendencia que se ha reforzado de manera progresiva por la difusión de imágenes con famosas modelos con este rasgo facial característico en ellas.

Expertos de 360Clinics señalan que, por esta razón, se han popularizado los procedimientos para aumentar los labios, al punto de convertirse en los más demandados. El fenómeno ha impulsado la investigación, lo que ha permitido desarrollar nuevas metodologías que ofrecen resultados más naturales, como el aumento de labios sin proyección.

En qué consiste el aumento de labios sin proyección

360Clinics es un centro de medicina estética altamente especializado en procedimientos de última tecnología para mejorar la apariencia y la salud. Aseguran que con sus avances han llevado la atención a nuevos niveles en la búsqueda de la belleza integral con resultados reales. En estos parámetros, se circunscribe el aumento de labios sin proyección.

Para lograr este efecto, 360Clinics utiliza una técnica llamada Russian Lips o Labios Rusos, que se basa en la aplicación de ácido hialurónico. Con el procedimiento se consigue el efecto lifting, que se traduce en una boca más jugosa, grande y hermosa. La diferencia con otras técnicas es que se logra aumentar el volumen sin el efecto de proyección o “boca de pato”.

Con esta metodología el paciente no requiere someterse a un quirófano. Además, todos los procedimientos son personalizados y se llevan a cabo tras una rigurosa evaluación y un diseño de labios previo. En ella, se determina la forma cómo se va a aplicar la sustancia para obtener los mejores resultados. Sobre todo, que la transformación se sienta y se vea natural.

Por qué el aumento de labios debe verse natural

Las razones por las que un aumento de labios debe verse natural tienen que ver con la connotación que posee este tipo de facciones. Los especialistas en estética aseveran que los labios carnosos, firmes y gruesos se asocian a un estado físico saludable, joven y dinámico. Estos atributos hacen ver a la mujer más atractiva, según los cánones de belleza que se manejan desde hace años.

Una imagen más atractiva tiene repercusiones a nivel de la autoestima. Cuando una persona recibe más elogios por su aspecto físico gana seguridad y confianza, lo que favorece sus relaciones sociales y afectivas. Al vincularse mejor con el entorno, el individuo logra más rápidamente objetivos personales y profesionales. Aunque el empleo del ácido hialurónico es seguro, los buenos resultados no se deben atribuir solo a este factor.

Es indispensable que quien aplique el tratamiento sea un profesional altamente cualificado. Para conseguir este perfil, los centros 360Clinics someten a sus especialistas a constantes procesos de actualización. De esta manera, pueden garantizar que el procedimiento será seguro y que sus efectos durarán el mayor tiempo posible.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado