Algo que antes se creía impensable como el aumento de estatura ahora puede estar al alcance de muchas personas. Por suerte, en la reconocida clínica del Doctor Beltrán, especialista en cirugía estética, no sólo se realizan tratamientos estéticos como la eliminación de arrugas o aumento de labios, sino que también se llevan a cabo procedimientos innovadores como el aumento de estatura, como se ha visto en Periódico Digital.

¿En qué consiste el procedimiento de aumento de estatura?

Para empezar, es importante tener en cuenta que la eficacia de estos procedimientos viene delimitada por la experiencia y calidad de la persona que lo realice. En este sentido, antes de decidir hacerse esta operación, es ideal encontrar el lugar que cuente con la mejor reputación y recomendaciones.

Ahora bien, tal como su nombre lo indica, la intención principal de este procedimiento estético es poder sumar un par de centímetros a la estatura de la persona que decida realizar este tratamiento.

En la mayoría de casos, se pueden aumentar aproximadamente 3cm, dependiendo del tipo de procedimiento.  

Con los grandes avances tecnológicos que han surgido día tras día, se pueden encontrar varias maneras médicas de poder aumentar un par de centímetros. Desde estiramiento ósea hasta la inyección de ácido hialurónico en los talones; la gran diferencia es que una se trata de un procedimiento invasivo con resultados permanentes y el otro no.

¿Cuáles son los beneficios del procedimiento para aumentar de estatura?

Resulta evidente que la principal intención de quienes se someten a estos procedimientos es poder subir un par de centímetros en la cinta métrica. Además, teniendo en cuenta que el aumento de estatura también se puede realizar de manera estética; es decir, sin recurrir a grandes invasiones, puede ser la primera opción de muchas personas.  

Subir de 1 a 5 centímetros

Con ayuda de las inyecciones de ácido hialurónico se pueden aumentar desde 1 hasta 5 centímetros fácilmente. Cabe destacar que esto se realiza mediante inyecciones ligeras o implantaciones de ácido hialurónico en los talones, siendo ideal para quienes no deseen lucir alguna cicatriz.

Aunque se trata de un procedimiento que ha tomado gran popularidad en los últimos años en países como Estados Unidos, aún existe desconocimiento del tema en España. Sumado a esto, se pueden aumentar unos centímetros sin tener que someterse a cirugías peligrosas y que podrían tomar meses para poder recuperarse.

Procedimiento no invasivo

El aumento de estatura en España nunca había sido tan sencillo e indoloro. Uno de los aspectos más resaltantes del procedimiento para aumento de estatura es que se puede realizar de manera estética y en un par de sesiones ya se empezarán a notar cambios. Esto es ideal para aquellas personas que decidan aumentar de tamaño rápidamente.

Cabe destacar que a diferencia de la implantación de clavos para aumentar la estatura, las inyecciones de ácido hialurónico son aptas para la mayoría de personas. 

Para aquellos interesados en realizarse alguno de estos tratamientos, existen dos clínicas del Doctor Beltrán que se indican a continuación:

En L’Albir: Boulevard de Los Músicos, 6. 03581 L’Albir (Alicante).

En Murcia: Auditorium, 2, entresuelo derecha. 30008 (Murcia).