lunes, abril 22, 2024

Auge de matrículas en el Máster sobre el Tratamiento de Adicciones

Fecha:

El Máster en el Tratamiento de Adicciones con título propio de la Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS se establece como un máster 100% online con uno de los mejores precios del mercado. Se trata de una formación avanzada e integral en el ámbito de las adicciones que conduce a obtener el título de Máster en el Tratamiento de Adicciones. Tiene una duración total de 600 horas. Se realiza íntegramente online.

El presidente de AEPSIS, el psicólogo Fernando Pena, ha manifestado que esta formación de posgrado es ideal para los profesionales que estén en activo, dado que todas las lecciones estarán siempre disponibles. Los alumnos pueden acceder a ellas en cualquier momento y en cualquier horario, e ir presentándose a los exámenes en el momento en el que tengan disponible.

El psicólogo manifiesta que la tendencia que están tomando las formaciones superiores tiene esta característica de adaptarse a los horarios de sus alumnos, en lugar de como se hacía tradicionalmente que los alumnos tenían que adaptarse a los horarios de las formaciones.

Los alumnos pueden matricularse el Máster en el Tratamiento de Adicciones a través del formulario de inscripción que figura en la web de la asociación. Tras el pago de la matrícula, se abre el aula virtual el acceso a los 25 módulos que componen el máster. Tras la superación de todos los módulos y el pago de las tasas del diploma el alumno recibe el título de Máster en el Tratamiento de Adicciones para incorporar esta formación avanzada en el currículum u hoja de vida académica.

¿Quién puede inscribirse?

El Máster en Tratamiento de Adicciones está dirigido a todas las personas de cualquier país que sean psicólogas tituladas, o estudiantes de último año en la carrera de Psicología, o estudiantes o profesionales de otras titulaciones sociosanitarias (medicina, enfermería…).

Al tratarse de un máster online con las lecciones siempre disponibles, es el máster ideal para compaginarlo con otros estudios o con un horario laboral.

¿Cuál es el programa del Máster en el Tratamiento de Adicciones?

Todos los módulos del programa se corresponden con formaciones monográficas de AEPSIS de 20 horas de duración. Estas formaciones están centradas en la práctica clínica real con pacientes con problemas de adicciones. Los módulos están compuestos por manuales donde los alumnos aprenderán el procedimiento paso a paso para llevar a cabo tratamientos con pacientes. En los módulos hay también vídeos explicativos y entrevistas a expertos. De este modo, el alumno obtiene un acercamiento real a diversas problemáticas psicológicas.

¿Qué diploma ofrece este Máster?

El diploma del máster está emitido y certificado por la Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS.

Tiene una validez internacional para ser incluido en el currículum u hoja de vida académica y ser presentado en oferta de trabajo y procesos de selección de personal.

En el diploma se reflejará el listado de todos los temas aprendidos, que se indican más abajo. Son un total de 25 módulos con una formación de 20 horas de duración cada módulo, más un trabajo fin de máster TFM. En conjunto se certificarán 600 horas de máster.

Todos los diplomas de AEPSIS están registrados con un código único para verificar su autenticidad.

¿Qué precio tiene el Máster?

Tiene un precio de 1375 euros, sin embargo, ahora se ofrece como oferta especial de lanzamiento del máster al precio de tan solo 687 € para las primeras 50 personas que se inscriban en él. El número de inscripciones se puede ver en la web de la asociación.

Los alumnos que deseen inscribirse pueden abonarlo todo junto, o bien si lo prefieren, en 3 cuotas sin intereses.

¿Cuándo se abre el plazo de matrícula?

El proceso de matrícula está en estos momentos abiertos. Las personas interesadas puedes comenzar ya inscribiéndose a través del formulario que aparece en la página de AEPISS.

Dentro del Máster habrá algunos módulos que se emitirán en directo en el curso 2024 – 2025 y los alumnos del máster tendrán un plazo máximo de 2 años para finalizarlo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...