domingo, junio 23, 2024

Appointment setter, la profesión que permite generar ingresos extra cada mes desde el móvil, por De0aSetter

Fecha:

Generar ingresos extra es imperioso para las personas que perciben salarios que no son suficientes para atender las necesidades cotidianas en su vida. En este sentido, obtener ganancias adicionales permite alcanzar más pronto objetivos como la adquisición de bienes como mobiliario, equipos de informática e incluso un auto o una casa.

Gracias a la tecnología, en la actualidad trabajar para asegurar esa entrada de dinero adicional es más sencillo. Con respecto a esto, Jorge Rivero, desarrollador de la innovadora plataforma De0aSetter, asegura que, con su propuesta, es posible hacerlo sin necesidad de poseer experiencia previa en el área.

Conseguir ingresos adicionales con el appointment setting

Jorge Rivero es un joven inquieto y emprendedor que lleva más de 2 años trabajando con los mayores referentes en el mercado del appointment setting. Durante este tiempo se ha desarrollado como experto en el área y, actualmente, dispone de la capacidad de compartir conocimientos al respecto.

Ahora bien, para acceder a estos saberes el primer paso consiste en suscribirse a una formación que es totalmente gratuita. En esta sesión, es posible familiarizarse con esta metodología accediendo a clases en directo, grabadas, tutorías personalizadas, acompañamiento y hasta una bolsa de trabajo.

5 clases para empezar a generar ingresos extra con De0aSetter

Este experto asevera que la primera formación gratuita es ideal para desmitificar esta nueva manera de generar ingresos extra. En la clase 1, los participantes conocerán los detalles de esta profesión, que es una de las labores digitales más demandada en este 2024. A su vez, en el segundo encuentro se comienza con el diseño de una de ruta propia para poder pasar de cero a appointment setter en menos de 90 días.

En las siguientes clases, los alumnos de Jorge Rivero aprenden a ganar dinero desarrollando esta profesión, afinan sus conocimientos y acceden a secretos para poder encontrar clientes top. Esta formación ya ha sido efectuada por más de 40.000 personas.

Gracias a De0aSetter es posible adquirir conocimientos para generar ingresos extra.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...