miércoles, junio 19, 2024

Aparcalo, un servicio de parking Aeropuerto Alicante que asegura calidad y confianza

Fecha:

Una de las mayores preocupaciones de los viajeros españoles a la hora de realizar un viaje no solo es la seguridad de su vivienda, sino también la protección de su vehículo que queda aparcado en los parkings de aeropuertos, como el parking Aeropuerto Alicante. Por fortuna, existen alternativas que garantizan el resguardo de vehículos en las instalaciones aeroportuarias.

En este sentido, Aparcalo es uno de los parking low-cost de mayor calidad en el aeropuerto de Alicante-Elche el Altet. Esta firma asegura el resguardo del coche con confianza, profesionalidad y un trato cercano y serio con los clientes.

Por qué aparcar en el aeropuerto

Aparcar el coche en el aeropuerto es una de las opciones más cómodas cuando se trata de desplazamiento, ya que el usuario no depende de horarios ni de terceros para movilizarse y trasladar sus pertenencias hasta la terminal aeroportuaria y regresar a su vivienda una vez finalizado el viaje. También constituye una de las alternativas más flexibles, ya que permite al viajero decidir la hora en la que acudir al aeropuerto, las rutas de dirección, la velocidad al circular y muchas otras comodidades que no resultan posibles al tomar un taxi.

Por otra parte, representa una gran ventaja cuando se trata de vuelos a altas horas de la mañana, en las que el transporte público no es tan concurrido porque el turista no depende de nadie para arribar a tiempo, independientemente de su horario de vuelo.

Servicio profesional y de alta calidad en parking aeropuerto Alicante

Aparcalo es un aparcamiento de corta y larga estancia privado más cercano estratégicamente al aeropuerto Alicante-Elche el Altet (situado a tan solo 4 minutos). Este parking ofrece un servicio profesional de alta calidad que combina comodidad y accesibilidad para los usuarios.

Entre sus principales prestaciones se encuentran una vigilancia de vehículos las 24 horas, un funcionamiento garantizado los 365 días del año, un amplio horario de atención, costes asequibles y un equipo profesional dedicado a satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Además, este estacionamiento ofrece transfer gratuito e inmediato, seguros de responsabilidad civil que implican una protección adicional del coche, la opción de lavado interior, exterior o completo y ayuda para pasar la ITV, entre otras cosas.

Cabe destacar que Aparcalo también tiene planificado incluir a corto plazo una serie de plazas bajo techo, para el caso de quienes desean dejar su vehículo a la sombra. Convencidos de que la satisfacción del cliente es la llave del éxito, esta firma despliega un servicio integral que procura facilitar una experiencia de viaje tranquilo y sin ninguna clase de contratiempos para los diversos usuarios.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...