domingo, marzo 3, 2024

Animatium ofrece servicios de animación para niños en eventos

Fecha:

La animación para niños contempla una amplia gama de actividades destinadas al entretenimiento de los menores, especialmente en fiestas, reuniones y distintos tipos de reuniones sociales.

Se trata de una herramienta válida en muchas circunstancias, sobre todo cuando las acciones son planificadas y ejecutadas por especialistas en el sector, es decir, personas capacitadas para el control de grupos de forma óptima.

En esta línea, la firma Animatium destaca en el mercado como uno de los primeros grupos de empresas de animación y servicios integrales para eventos. Se trata de compañías especializadas en diseño, organización, coordinación y ejecución de todo tipo de acciones y servicios culturales, de ocio, tiempo libre, turismo, marketing, espectáculos, formación, fiestas y eventos en general.

Especialistas en animación infantil

El respaldo que tiene la firma para proporcionar diversos servicios en la actualidad está dado por el compromiso y la responsabilidad de los profesionales como formadores y educadores, lo cual es clave para garantizar el éxito de las actividades.

Con más de veinticinco años de experiencia en el mercado, esta logró consolidar todo tipo de programas de animación y actividades que no solo abarcan a los menores, sino también a toda la familia.

Entre las opciones que Animatium ofrece al público, destacan programas pedagógicos, animación a la lectura, campañas de concienciación medioambiental, seguridad vial, actividades extraescolares, excursiones de fin de curso, campamentos, family days, programaciones infantiles de las fiestas patronales, comuniones, cumpleaños y fiestas de colegio.

Además, para que estas se lleven a cabo de forma adecuada, la firma cuenta con todo lo que se requiera para un evento especial, desde animadores, hinchables y videoconsolas hasta juegos gigantes, payasos, toros mecánicos, mascotas de animación, títeres, camas elásticas, ludotecas y magos.

Experiencia en el desarrollo de eventos

Una de las principales políticas que tiene Animatium es ofrecer servicios a cargo de profesionales que se adaptan rápidamente a las necesidades de los clientes, a partir de acciones creativas y garantizando la mejor relación precio-calidad.

En este sentido, la filosofía empresarial está enfocada en el liderazgo no solo en materia de diseño, sino también en organización, coordinación y ejecución de acciones diversas de turismo, promoción y recreación, entre otras.

De este modo, Animatium ofrece a sus clientes vivir momentos especiales, mediante actividades como olimpíadas de baco, regata corporativa, conferencia de automotivación, destructoterapia, regata corporativa, kickboxing y arte colaborativo.

Por otro lado, un valor agregado de la compañía es la organización de campañas para fechas especiales, entre ellas San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Halloween, Navidad, Carnaval y Fin de Año. En todos los casos, el público tiene la posibilidad de rellenar un formulario para solicitar el evento y colocar todos los detalles requeridos para que sea un verdadero éxito.

Todo esto sitúa a Animatium en una posición de privilegio en el sector, especialmente como uno de los líderes en el momento de la organización de eventos de cualquier índole tanto en España como Portugal.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...