martes, marzo 5, 2024

Amplia gama de TV XL, de la mano de TCL

Fecha:

El avance de la tecnología ha dado paso a grandes innovaciones en los televisores. Hoy en día, se pueden encontrar pantallas de grandes pulgadas que ofrecen una calidad de imagen impresionante. Además, cuentan con conexión a internet, y diversas aplicaciones que ofrecen contenido multimedia de todo tipo.

Entre los múltiples fabricantes en el mercado, uno de los más destacados en cuanto a los televisores de gran tamaño es TCL. Esta marca cuenta con una amplia gama de TV XL, los cuales ofrecen una inmersión total en la experiencia visual gracias a la calidad de imagen que aporta su tecnología.

Televisores XL de última tecnología para un entretenimiento inmersivo

Los productos de TCL ofrece excelentes opciones para quienes buscan un televisor de grandes pulgadas. Su colección de TV XL ofrece varios modelos en pantallas de 85 y 98 pulgadas, las cuales aportan una impresionante calidad de imagen en resolución 4K real y 4k upscaling. Estas características permiten apreciar cada detalle de la imagen con total nitidez, ya sea al visualizar series, películas, eventos deportivos, etc.

También son ideales para vivir una experiencia altamente inmersiva con los videojuegos, ya que cuentan con una frecuencia de actualización de última generación. Esta función aporta efectos visuales más nítidos, así como una mejor resolución de la imagen durante el juego. Además, están equipados con tecnología AMD FreeSync, la cual elimina los fotogramas rotos o entrecortados, y permite tener una visualización fluida de los juegos a cualquier velocidad de fotogramas.

Al mismo tiempo, la tecnología de estos televisores está diseñada para cuidar de la salud ocular de los usuarios, y evitar cualquier problema o deterioro de su visión. También disponen de un sensor de luz, el cual mide el nivel de iluminación en la habitación y modifica el brillo automáticamente, para optimizar su consumo de energía. Además, cuentan con una función Multiview 2.0, que permite visualizar simultáneamente hasta cuatro programas distintos.

Las ventajas de los televisores TCL y su avanzada tecnología

La gama de televisores XL de TCL destacan no solo por sus grandes pulgadas, sino también por sus avanzados componentes, los cuales ofrece varias ventajas a los usuarios en su experiencia de visualización. Una de ellas es la perfección del color gracias a su tecnología Quantum Dot, la cual ofrece más de mil millones de tonalidades en colores vivos e intensos. También destaca su unidad de procesamiento AiPQ 3.0, un procesador de imagen a base de IA que ofrece excelentes resultados visuales, con colores vibrantes, un notable contraste y una claridad cristalina, con alto nivel de realismo.

Por otro lado, destaca su sistema tecnológico QD-Mini LED, el cual genera un nivel espectacular de perfección cromática realista. Esto aporta colores naturales en la imagen, un excelente control del contraste y una experiencia visual totalmente libre de parpadeos, según la norma TÜV Rheinland. Además, toda esta increíble experiencia visual se complementa con su impresionante sistema ONKYO, el cual aporta un sonido envolvente de gran calidad, con una potencia de hasta 160 vatios.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...