martes, abril 23, 2024

American Language Academy, premiada en el Congreso Nacional de Centros de Formación de Idiomas

Fecha:

En medio de un mundo globalizado y dominado por las plataformas digitales, aprender distintos idiomas cobra cada vez más importancia. Por ello, en España, han surgido diversas iniciativas dedicadas a la enseñanza de otras lenguas, mediante métodos innovadores y ajustados a las necesidades actuales.

Con el propósito de reconocer el trabajo de estas instituciones, el pasado 1 y 2 de marzo se llevó a cabo el Congreso Nacional de Centros de Formación de Idiomas, durante el cual se otorgaron los premios FECEI Top, en su décima edición.

Al respecto, cabe destacar que American Language Academy fue galardonada con el Primer Premio a la Mejor Plataforma para la Gestión de Formación y Personas, gracias a su programa de enseñanza del inglés con horarios flexibles para alumnos y profesores.

Versatilidad e innovación

En la categoría mencionada se nomina a las academias que elaboran planes profesionales de carácter excepcional en lo relacionado con la gestión de personas y la formación en idiomas. Se valoran especialmente los programas que resulten versátiles, innovadores, originales y con gran capacidad para ser replicados en otras escuelas.

El triunfo de American Language Academy se debió al desarrollo de un programa de gestión de clases de inglés con horarios flexibles. Esta metodología agiliza el proceso de enseñanza y aprendizaje gracias a un despliegue de opciones diseñadas para conciliar la vida personal y profesional con el proceso educativo.

Algunas de las características más destacadas del proyecto incluyen el hecho de que tanto los docentes como los estudiantes pueden elegir su horario y días de clase cada semana; además de tener configurado un sistema de feedback para promover la mejora constante.

Calendario dinámico

American Language Academy explica que su plataforma ofrece a los alumnos un calendario dinámico, en el cual pueden apreciar las opciones de clases disponibles de acuerdo con su nivel. En el esquema se pueden consultar detalles como los materiales de la instrucción y el profesor que la imparte.

Por su parte, el centro de formación de idiomas ofrece a los docentes varias alternativas para gestionar su trabajo de manera autónoma y eficiente, ya que tienen la posibilidad de ampliar, modificar o retirar sus horarios de clases. También pueden registrar la asistencia del alumno y sus resultados de nivel.

Uno de los aspectos clave del programa es que al terminar cada clase, los alumnos indican su nivel de satisfacción. Sobre este punto, American Language Academy señala que en los dos últimos años, las más de 10.000 evaluaciones de clases impartidas, han tenido una calificación media de 9,74 sobre 10.

American Language Academy ofrece la formación online flexible en 3 modalidades de clases grupales: Silver (1 hora semanal), Gold (2 horas semanales) y Diamond (3 horas semanales), así como en modalidad de clases individuales one-to-one con horarios flexibles.

Para terminar, es importante precisar que una gran cualidad de este sistema es que los profesores que registran buenos niveles de satisfacción pasan a ser líderes de otros docentes, para ayudarlos a mejorar sus resultados. Además, los coordinadores del programa realizan un control de calidad continuo para ejecutar acciones que optimicen la experiencia educativa.

El programa premiado ofrece una experiencia al alumno inmejorable, ayuda a aumentar la asistencia a clases, mejora los resultados y, por tanto, es una opción excelente de formación de idiomas online muy a tener en cuenta.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...