lunes, mayo 20, 2024

Amagna Legal, un despacho con abogados especialistas en derecho laboral, bancario y concursal

Fecha:

En el mundo empresarial actual, existen varias situaciones de injusticia y vulneración contra diversos actores.

Cada día, numerosos trabajadores ven mermados sus derechos por prácticas injustas y abusivas por parte de las empresas, mientras los nuevos emprendedores y negocios emergentes se encuentran asfixiados por diferentes trampas financieras. 

Este panorama es el que inspira el surgimiento de Amagna Legal, un despacho de abogados que tiene como objetivo luchar contra todas estas injusticias. Para tal fin, ofrece una asistencia especializada en derecho laboral, bancario y concursal, para reivindicar los derechos de cada trabajador y emprendedor. 

Asistencia legal especializada en Madrid para afrontar los desafíos del mercado de toda España 

Fundado en 2021, Amagna Legal es un despacho de abogados ubicado en Madrid que se dedica a ofrecer asistencia personalizada para afrontar los desafíos legales del cambiante mercado moderno. Entre sus áreas de especialidad, destaca el derecho laboral como una rama en la que llevan más de 30 años de experiencia. 

Su línea de acción se enfoca en asistir a aquellos trabajadores que sufren vulneración de sus derechos, y quienes generalmente carecen tanto del apoyo como de la asesoría legal especializada con la que cuentan sus respectivas empresas. Los servicios del bufete madrileño abordan todo tipo de procesos en esta rama jurídica, desde despidos e impugnación de sanciones hasta solicitudes de incapacidad permanente. 

Amplia experiencia en derecho bancario y concursal 

Amagna Legal cuenta con una vasta experiencia en el derecho bancario, donde ofrece soluciones estratégicas sólidas y eficaces ante diversos problemas legales y financieros, como tarjetas revolving, préstamos o hipotecas abusivas y varios otros escenarios

Adicionalmente, el despacho dispone de juristas especializados en derecho concursal, lo que permite proporcionar soluciones para diferentes situaciones de insolvencia tanto de empresas como particulares. En ese sentido, su principal herramienta es la Ley de Segunda Oportunidad mediante la cual ayudan a las personas que se ven abrumadas por deudas imposibles de solventar, con el objetivo de que puedan acceder a un nuevo comienzo financiero. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...