domingo, julio 21, 2024

Alquiler vacacional de propiedades con Inmoplanet Canarias

Fecha:

En vista de que la isla de Gran Canaria es uno de los destinos más populares en España, una gran cantidad de personas apuesta por adquirir una propiedad en esta zona para disfrutar sus hermosas playas.

Por ello, Inmoplanet Canarias es una empresa con amplia experiencia en la intermediación y gestión inmobiliaria, con el objetivo de ayudar a las personas a conseguir una propiedad rentable para el alquiler vacacional. Annete Hagenau, directora ejecutiva de la empresa, menciona los motivos por las que es recomendable alquilar una propiedad en Canarias y las claves por las que se han convertido en una referencia del sector.

¿Por qué elegir un alquiler vacacional en la isla de Gran Canaria?

 En Gran Canaria, la primavera es eterna. La zona turística en el sur de la isla es reconocida a nivel internacional. En este lugar, se pueden disfrutar de todas las maravillas de la naturaleza, desde el mar hasta las montañas. Esto nos brinda la oportunidad de realizar una amplia variedad de actividades al aire libre, como deportes acuáticos o senderismo.

¿Qué servicios inmobiliarios ofrece Inmoplanet Canarias?

 En nuestra empresa ofrecemos una variedad de servicios inmobiliarios. En primer lugar, realizamos operaciones de compra venta. Además, contamos con alquileres de larga duración y por temporadas, como por ejemplo durante la temporada de invierno que abarca desde octubre hasta abril, aproximadamente. Por último, también gestionamos alquileres vacacionales. En algunos casos, los propietarios confían en nosotros la administración de sus casas y apartamentos.

¿Qué tipo de propiedades son las más solicitadas en la isla?

 Es una pregunta complicada, ya que depende de varios factores, como la temporada, por ejemplo. En nuestra zona, que está ubicada en el sur, la demanda más alta suele ser de apartamentos vacacionales, aunque también recibimos solicitudes de fincas, casas y apartamentos residenciales

¿Cuáles son los criterios que utilizan para seleccionar las propiedades disponibles en su catálogo?

 El inmueble debe encontrarse en un estado que sea del agrado del cliente y ofrecer un precio apropiado acorde a las características que brinda, así como a la oferta y demanda en la zona. Contamos con estándares de calidad ajustados a las preferencias habituales de nuestros clientes, que deben ser cumplidos por la propiedad.

¿Qué ventajas tienen los propietarios que disponen de una vivienda para alquiler vacacional?

 Muchos de mis clientes compran propiedades con nosotros y nos permiten gestionar el alquiler vacacional. De esta forma, ellos disfrutan de la vivienda uno o dos meses al año y el resto del tiempo obtienen un pequeño beneficio económico.

¿Cuál es el mejor momento del año para vender o comprar una casa en Canarias?

El mejor momento para buscar una propiedad es desde abril hasta agosto, ya que la mayoría de las personas tienen más tiempo libre y los dueños están más abiertos a negociar después de haber pasado el invierno. Aunque octubre también es una buena temporada, los dueños suelen estar menos dispuestos a negociar en ese momento.

Al recibir la asesoría y asistencia de profesionales que comprenden las condiciones actuales del mercado y buscan su mayor beneficio, los clientes de Inmoplanet Canarias se muestran satisfechos con el servicio. Cada una de las propiedades que se encuentran en el catálogo incluye información sobre sus características, además del precio del alquiler vacacional. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Descubrir la magia del X Festival Internacional de Música y Zarzuela de La Palma

La isla de La Palma se prepara para acoger...

La Influencia de las Redes Sociales en la Autoestima y el Bienestar Emocional

En la era digital, las redes sociales han transformado...

Evaluación de la personalidad como primer paso para el autoconocimiento y el desarrollo personal

El impacto de conocer la personalidad para el autoconocimiento...