El alquiler de veleros para paseo por Valencia es una excelente alternativa para quienes están buscando una forma emocionante de disfrutar de sus vacaciones con el sol y el mar como protagonistas.
Quienes ya han visitado esta ciudad tienen claro que está llena de vida y de diversión, y que su historia y gastronomía es fascinante. Además, su costa es una joya escondida, con playas cristalinas, acantilados impresionantes y bahías tranquilas. Quienes estén decididos a vivir una aventura diferente pueden acudir a aliados como Paseos en Velero, una empresa que pone a disposición paquetes que se adaptan a todo tipo de exigencias.
El alquiler de veleros para paseo por Valencia para disfrutar las vacaciones al máximo
Paseos en Velero es una empresa que ofrece el alquiler de veleros para paseo por Valencia. La misma cuenta con paquetes diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes grupos.
El paseo en velero es la opción perfecta para los que estén buscando una actividad divertida para realizar con sus amigos. Alquilar una embarcación para el día permite explorar la costa de Valencia en un ambiente relajado y disfrutar de vistas impresionantes mientras se toma el sol. También es posible hacer una parada en las paradisíacas playas que hay a lo largo de la costa para disfrutar de un baño.
Esta alternativa también es ideal para las familias. Los niños estarán encantados de ver delfines nadando alrededor del barco. También es una excelente oportunidad para enseñarles a los consentidos de la casa algunas habilidades básicas de navegación y convertirlos en pequeños marineros.
El paquete que Paseos en Velero propone para los grupos familiares y de amigos tiene un coste de 390 euros. El paseo tiene una duración de 3 horas. Además, hay que acotar que a bordo del velero pueden ir un máximo de seis personas. Asimismo, incluye consumición y aperitivo.
Paseos románticos
Por su parte, los individuos que estén buscando una experiencia romántica para compartir con su pareja no deben dejar de dar un paseo en velero por Valencia, pues es una actividad que nunca se olvidará. El ambiente tranquilo y romántico del mar permite relajarse y disfrutar de la buena compañía. A su vez, ver la puesta de sol sobre el mar con el ser amado al lado es algo que no se podrá olvidar.
El paseo de Paseos en Velero es de dos horas y tiene un precio de 290 euros. Finalmente, vale la pena mencionar que con la mencionada compañía también se puede solicitar un alquiler para despedidas de solteros, cumpleaños y fiestas privadas. Para mayor información se recomienda ingresar a su página web donde están todos los detalles de sus servicios.