domingo, junio 23, 2024

Alkkemist Gin, una bebida ultra Premium que conjuga arte, calidad e inspiración

Fecha:

La ginebra tiene sus inicios en el siglo XVII, donde era usada como bebida medicinal por los soldados ingleses que se encontraban en la India y que empezaron a sufrir de malaria, una enfermedad causada por la picadura de un mosquito común en esta región. Debido a esto, y en la búsqueda de un antídoto, se encontró que la quinina (compuesto natural presente en la corteza de la quina) constituía un remedio efectivo que contrarrestaba los síntomas de esta condición.

Sin embargo, era difícil de tomar por su sabor muy fuerte. Esto hizo que se empezará a usar la ginebra como suavizante, lo que dio lugar a la primera bebida gin and tonic. Tras adquirir una notable popularidad entre las tropas británicas que también la empleaban para atemperar los ánimos durante la guerra de los años 30, este destilado alcohólico evolucionó a lo que se conoce hoy en día en bares y restaurantes.

Dentro de este contexto, la compañía Qantima Group ha innovado con la ginebra a partir de crear diferentes bebidas llenas de sabor y experiencias para quienes la degustan. Una de ellas es el Alkkemist Gin que en su presentación en forma de perfume vintage logra una calidad ultra Premium.

Alkkemist Gin, destilación bajo la luz de la luna

El Alkkemist Gin es una creación genuina, inspiración de un alquimista apasionado por la ginebra y por las costas del mediterráneo, que en sus innumerables recorridos por los confines del mundo logra captar la esencia de cada atardecer, de la sinfonía de los aromas botánicos y de las notas precisas, bajo el influjo de la luna llena.

Así nace Alkkemist Gin, una mezcla única de hinojo marino, uva moscatel, y destilación en los plenilunios. Este factor es lo que otorga la personalidad de esta singular fórmula, ya que es destilada cuando más grande es la influencia lunar (12 veces en el año), lo que hace que su calidad sea catalogada como Premium.

Esta bebida surge de un proceso de elaboración riguroso sobre un alcohol de grano 3 veces destilado. Se elabora en alambique tradicional de cobre con una cuádruple destilación, y luego de ello se extrae cuidadosamente lo mejor de cada destilada para poder conseguir una mezcla pura y garantizar la fusión perfecta entre el grano y los 21 botánicos escogidos.

El aroma exclusivo que aporta la uva moscatel

Entre los ingredientes de Alkkemist Gin destaca la uva moscatel, cuyo fruto es seleccionado de las mejores cepas del mediterráneo. Este componente que se añade al final del proceso de elaboración de la ginebra aporta un aroma y sabor exclusivo.

El Alkkemist Gin es producto de la experiencia e inspiración de un alquimista viajero. Esta fabulosa bebida espirituosa es creada bajo la luz de la luna, siendo este su ingrediente secreto para generar un sabor único y memorable.

En Qantima Group, la esencia de esta ginebra está presente en su empaque característico e innovador para hacer de cada degustación un momento especial.

Finalmente, cabe destacar que Qantima Group ofrece un amplio catálogo de bebidas de alta calidad como El Dorado, CAB RON Caribbean And Barbados Ron, 44º N Gin, Compass Box, Waterford, Compagnie Des Indes, DeadHead Ron, Ryoma Handcrafted Japanese Rum, Sikkim. Gin, Piñaq The Exclusive Liqueur, Carbon Champagne, Hine Cognac, Rebel Bourbon entre otros productos de su amplio portafolio de marcas Premium.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...