martes, marzo 5, 2024

Alisar pelo con keratina en Fermín Peluqueros con la fórmula de GOA Organics

Fecha:

Una de las principales preocupaciones de algunas mujeres y hombres es poder obtener un cabello liso, radiante y bien hidratado, no solo para mejorar su apariencia personal, sino también para ayudarlo a que crezca más fuerte y sano.

Afortunadamente, en el mercado existe una serie de alternativas para alisar pelo con keratina y eliminar el encrespamiento del pelo con productos veganos, libres de químicos y sustancias tóxicas. Uno de los más destacados por su efectividad y resultados duraderos es el alisado Keratin infusión de GOA Organics Vegan Nature, elaborado con ingredientes 100 % naturales que cuidan la cabellera al máximo nivel.

En Oviedo, Fermín Peluqueros es un salón de belleza de referencia en la aplicación de tratamientos de alisado, utilizando fórmulas avanzadas de nutrición e hidratación capilar para el cuidado y recuperación del cabello.

Conseguir un cabello libre de frizz con Keratin Infusión

El innovador tratamiento de alisado de la marca GOA Organics está fabricado a base de 42 activos naturales y una exclusiva mezcla de 20 aceites esenciales como el aceite de argán, aceite de oliva, aceite de coco, entre otros, que penetran profundamente en el cabello para reconstruirlo y nutrirlo desde la raíz del cuero cabelludo hasta las puntas.

El alisado Keratin Infusión está formulado a base de Alfahidroxiacidos (AHA). Esta sustancia tiene la capacidad para unirse a las proteínas simples del pelo promoviendo la desnaturalización a través de un proceso de acidez, lo que combinado con la queratina natural del cabello, sella y suaviza la cutícula, reduciendo significativamente el encrespamiento, dando como resultado un alisado más duradero de entre 3 a 6 meses.

Además de su poderosa acción alisadora, el tratamiento vegano actúa de manera progresiva sobre el pelo, aportándole mayor fuerza, brillo y suavidad, para un peinado más manejable y fácil. El tratamiento es recomendable para todo tipo de cabellos, incluyendo los finos y rizados, renovando la apariencia de estos de forma 100 % natural.

Expertos en tratamiento de alisado en Oviedo

Fermín Peluqueros se ha mantenido por más de tres décadas como uno de los referentes en el mundo de la peluquería en Oviedo debido a que ofrecen variedad de servicios de peluquería de alta calidad. Son especialistas en alisar pelo con keratina orgánica utilizando las técnicas y los productos más efectivos de marcas reconocidas como GOA Organics que repara intensamente el cabello y que además cuidan el medio ambiente.

El salón de belleza está compuesto por un grupo de profesionales altamente capacitados en técnicas de colorimetría, peinados, cortes de cabellos en tendencia y tratamientos capilares, por lo que ofrecen un abanico de opciones para que sus clientes tengan un pelo brillante y sano.

La peluquería está diseñada con un ambiente acogedor que inspira comodidad y relajación. Además, su equipo de estilistas ofrece una

atención esmerada y profesional que proporciona una experiencia de belleza única y diferente.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...