martes, marzo 5, 2024

Alianza Logistics y la nueva logística en España

Fecha:

Alianza Logistics, un referente en el sector de la logística, se presenta como un socio de confianza para empresas que buscan soluciones integrales en transporte de mercancías. Este transitario se caracteriza por ofrecer servicios de alta calidad, con soluciones integrales y personalizadas, destinadas a satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a transporte y distribución de productos. Además, la empresa se distingue por contar con un equipo altamente capacitado, tecnología de vanguardia y estar especializada en servicios de alta calidad.

Amplia gama de servicios marítimos

Gracias a su amplia cobertura geográfica, Alianza Logistics tiene presencia en todo el territorio español y es capaz de cubrir las necesidades de sus clientes, proporcionando una gran variedad de servicios de forma directa. 

Dentro de su extensa oferta, Alianza Logistics destaca en el transporte de mercancías a nivel marítimo, ofreciendo soluciones completas. Además, como miembro clave de la red global WCA Network, demuestra su compromiso con la eficiencia y la rentabilidad en todas las fases del servicio. Esta afiliación permite a la empresa gestionar el transporte de mercancías de sus clientes en cualquier lugar del mundo con una cobertura global con altos estándares de calidad.

Asimismo, con base en que la logística va más allá del transporte, Alianza Logistics ofrece servicios integrales que incluyen almacenaje, manipulación y distribución de la mercancía. Con instalaciones especializadas y personal capacitado, la empresa asegura que cada envío se maneje con la máxima atención y cuidado.

En su constante búsqueda de la seguridad en medio del transporte de mercancías de sus clientes, Alianza Logistics ofrece la opción de un seguro de mercancías opcional. Este servicio proporciona una capa adicional de protección y, a su vez, la tranquilidad a los clientes, ya que garantiza que sus productos estén resguardados durante todo el proceso de transporte marítimo. Además, no solo se encarga del movimiento de mercancía, sino que también simplifica los trámites aduaneros. 

Más allá de las fronteras

Alianza Logistics no solo destaca como una de las empresas líderes en transporte marítimo, sino que lleva años siendo un referente en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Este servicio integral abarca transporte nacional e internacional europeo y abre las puertas para que las empresas puedan mover sus bienes y productos de manera rápida y eficiente.

Con una trayectoria ascendente, Alianza Logistics se ha consolidado como uno de los principales operadores logísticos del sector. Su estructura flexible permite ofrecer disponibilidad sin límite de cargas, respaldada por la última tecnología de refrigeración, localización y control de trazabilidad.

Ya sea para transportar cargas secas o refrigeradas, importación, exportación o envíos intracomunitarios, Alianza Logistics es el proveedor logístico ideal con un servicio a temperatura ambiente o refrigerada, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...