La marca de complementos alimenticios más vendida en Internet llega a 40 parafarmacias de El Corte Inglés.
Aldous Bio ha dado un importante paso al anunciar su asociación con El Corte Inglés. Desde este mes, la marca de complementos alimenticios más vendida en Internet ya está disponible en 40 parafarmacias de la prestigiosa cadena de grandes almacenes, lo que representa un importante avance en su estrategia de retail.
Equilibrar el éxito en plataformas digitales con una mayor presencia en la venta física
Este paso marca una expansión notable para Aldous Bio, que lidera las ventas en plataformas de comercio electrónico como Amazon y busca consolidar su presencia en un canal de distribución más tradicional pero igualmente relevante.
La inclusión en las parafarmacias de El Corte Inglés es una estrategia clave para llegar a un público más amplio, incluyendo consumidores que prefieren la compra en puntos de venta físicos como farmacias, parafarmacias y herbolarios.
Un nuevo capítulo en la estrategia de expansión de Aldous Bio
La colaboración con El Corte Inglés subraya el crecimiento de Aldous Bio y la confianza que los consumidores tienen en la marca. Con sede en Almonacid del Marquesado (Cuenca), Aldous Bio ha destacado no solo por su buen rendimiento en marketplaces como Amazon, sino también por su firme compromiso con la salud y la sostenibilidad. Ofrece complementos alimenticios libres de plástico, una decisión consciente para reducir el impacto de los microplásticos en la salud y el medio ambiente.
Además de su colaboración con El Corte Inglés, la marca también está presente en otros canales de distribución clave como PromoFarma, Mifarma, Planeta Huerto, Herbolario Navarro, Naturitas, Veritas y Carrefour. Esta red diversificada de distribución refleja el creciente interés y aceptación de los productos de Aldous Bio en el mercado de los complementos alimenticios.
Con esta nueva etapa, Aldous Bio reafirma su compromiso con ofrecer productos de alta calidad, consolidando su posición como un referente en el sector y marcando el comienzo de una nueva era en su estrategia para liderar ventas en retail.
La empresa sigue avanzando con la misma innovación y dedicación que la ha llevado a ser la marca de complementos alimenticios más vendida en Internet, y ahora busca consolidar su posición en el mercado físico con el respaldo de un socio de prestigio como El Corte Inglés.