miércoles, julio 17, 2024

Aitana Bonmatí lanza su nuevalínea de gafas de sol

Fecha:

La futbolista Aitana Bonmatí ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de gafas de sol con el interés de explorar nuevos territorios más allá del fútbol, donde esta temporada se ha reafirmado como la mejor jugadora del mundo.

Su colección “AB Sunglasses” refleja el estilo único, cercano y alegre de Aitana, así como su pasión por el fútbol, combinando frescura y deportividad.

Su talento, unido a su mentalidad y ambición, la han llevado a alcanzar los máximos reconocimientos en este deporte, elevándola a ser una figura inspiradora tanto dentro como fuera del campo.

Su nuevalínea de gafas de sol Aitana Bonmatí no solo es un reflejo de su personalidad, sino también un símbolo de juventud, libertad y carácter.

Diseño y características

Las gafas de sol “AB Sunglasses” se presentan en 4 variedades de estilos, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de expresar su personalidad única y atrevida.

Cada modelo está elaborado con materiales de alta calidad y cuenta con cristales que garantizan protección UV completa, homologado por la Unión Europea.

“AB Sunglasses” representa más que un accesorio de moda, es una declaración de estilo y una celebración de la fuerza y libertad.

Independencia y Seguridad

La filosofía detrás de “AB Sunglasses” es clara: inspirar a los y las jóvenes a ser independientes y seguros de sí mismos.

Bonmatí ha creado una marca que no solo complementa el estilo de vida activo de sus seguidores y seguidoras, sino que también refuerza la importancia de sentirse bien consigo mismo y de expresarse sin miedos.

La colección “AB Sunglasses” se puede encontrar en el sitio web oficial de Aitana Bonmatí, así como también en algunas ópticas seleccionadas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...