lunes, abril 22, 2024

Agencia Marketing DigitalGrowth, agentes digitalizadores de Kit Digital

Fecha:

El Kit Digital es una iniciativa gubernamental financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea. Su objetivo es impulsar el proceso de digitalización en pymes y autónomos de España a través de un bono bonificado al 100%, para que, de esta forma, los beneficiarios no tengan que asumir ninguna inversión, y la digitalización de sus negocios les sea totalmente gratuita.

Ahora bien, para acceder a estas ayudas es necesario contar con agentes digitalizadores de Kit Digital como, por ejemplo, Agencia Marketing DigitalGrowth. Esta compañía ofrece distintos servicios de marketing digital a empresas de toda España. Además, sus especialistas se encargan de tramitar y gestionar las subvenciones necesarias para que sus clientes puedan acceder a un apoyo profesional en múltiples áreas, sin necesidad de invertir.

Diseño y desarrollo web con Agencia Marketing DigitalGrowth

Uno de los servicios esenciales para desarrollar un negocio en el ámbito digital es el diseño de páginas web. Por este motivo, Agencia Marketing DigitalGrowth cuenta con un equipo de expertos que crea sitios o tiendas online funcionales y que se adaptan tanto a diversos dispositivos como a pantallas de diferentes tamaños. En particular, un diseño atractivo y moderno es esencial para generar una buena impresión en los clientes y contar con valoraciones positivas de buscadores como Google.

En todos los casos, los especialistas de esta firma realizan un análisis general del proyecto y desarrollan un diseño web con base en los objetivos del cliente. La meta es proporcionar experiencias de excelencia a los usuarios para generar un impacto positivo. Asimismo, en cada proyecto se incluyen funciones personalizadas e imágenes optimizadas que resultan originales y atractivas.

Después de lanzar una plataforma web, el equipo de esta agencia realiza un monitoreo constante para controlar su funcionamiento. De esta manera es posible corregir errores y efectuar actualizaciones para conseguir resultados óptimos.

Posicionamiento SEO y gestión de redes sociales

A través del Kit Digital también se puede acceder a otros servicios que dan impulso a una página web. En este sentido, los profesionales de Agencia Marketing DigitalGrowth ofrecen a sus clientes la confección de una estrategia de posicionamiento SEO personalizada para crecer y fomentar la visibilidad en los buscadores.

Esto incluye un análisis técnico de cada sitio web y una investigación de palabras clave que permite detectar oportunidades de crecimiento para un negocio. Además, para conseguir mejores resultados es necesario llevar a cabo distintos trabajos de optimización tanto en el contenido como en otros elementos.

Por otro lado, hoy en día es imprescindible difundir contenidos y sostener interacciones a través de las redes sociales. Para ello, desde Agencia Marketing DigitalGrowth ofrecen apoyo a empresas, negocios y emprendedores por medio de las ayudas del Kit Digital. Esto abarca plataformas como Facebook, TikTok, Telegram, X (ex Twitter) y YouTube, entre otras. En todos los casos, esta empresa diseña un plan personalizado para crear y publicar contenidos originales.

En definitiva, con el apoyo de los agentes digitalizadores de Kit Digital de Agencia Marketing DigitalGrowth es posible aprovechar las subvenciones disponibles para dar impulso a un negocio en Internet y así poder crecer digitalmente, y lo mejor de todo… de forma totalmente gratuita, ya que esta subvención está bonificada al 100%.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...