sábado, febrero 24, 2024

Afran, el complemento ideal para el equilibrio emocional en enero

Fecha:

El equilibrio emocional en el mes de enero suele ser un tema recurrente de preocupación. Un estudio reveló que el 90 % de los adultos experimenta cambios en sus estados de ánimo con la llegada del primer mes del año. La investigación difundida por Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental (SEPSM) en 2023 incluso menciona al día 16 como el “más triste del año”.

Los expertos lo atribuyen a factores como las pocas horas de luz, las preocupaciones de la temporada y la vuelta a la rutina. Los niveles de serotonina disminuyen y afectan negativamente produciendo estrés y cansancio.

Es necesario el uso de complementos para el equilibrio emocional

Algunos laboratorios han venido trabajando en productos desarrollados para mantener el equilibrio emocional al inicio del año. Un ejemplo de ellos es Narval Pharma, que ha lanzado al mercado un complemento alimenticio llamado Afran. Formulado a partir de los extractos de azafrán, magnesio y vitamina B6, contribuye a normalizar la función nerviosa, reducir el cansancio y la fatiga.

Los voceros del laboratorio explican que el extracto de azafrán que contienen estos comprimidos se denomina safranal. Este elemento ayuda a las personas a mantener el buen humor. En las mujeres, estimula el lívido y la sensación de bienestar antes y durante el ciclo menstrual. Para los hombres, posee un efecto positivo sobre el volumen de esperma.

Por su parte, la vitamina B6 tiene una incidencia directa sobre las enzimas. Estas son las proteínas que controlan los procesos químicos del organismo. Aquí, se incluye la necesaria producción natural de la serotonina, que es la que genera la sensación de bienestar. Como resultado, no solo se reducen la fatiga y el cansancio, sino que también favorece las funciones psicológicas.

El magnesio y el sistema nervioso

Los investigadores de Narval Pharma detallan que el magnesio que contiene Afran posee dos beneficios directos. El primero de ellos se relaciona con el buen funcionamiento muscular y el segundo con el desempeño normal de los músculos. Todo ello permite a la persona asumir la llamada ‘cuesta de enero’ con una actitud más positiva.

Un producto totalmente garantizado

Debido a lo generalizado del problema, en el mercado existen muchos productos que ofrecen normalizar el equilibrio emocional de las personas. Algunos oferentes desean aprovechar la creciente preocupación colectiva por este problema que puede derivar en cuadros severos de estrés y depresión. Por esa razón, los expertos de Narval Pharma recomiendan tener mucho cuidado al comprarlos y consumirlos.

En el caso de Afran, se trata de un producto que ha sido testado por equipos expertos de los sectores médico y farmacéutico. Además, este laboratorio cuenta con una experiencia de 20 años fabricando fórmulas bajo las normas GMP y el sistema HACCP. Con ello, no solo garantizan la efectividad de Afran, sino de todos los productos de su portafolio.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...