lunes, abril 22, 2024

Afran contribuye a conseguir un equilibrio emocional

Fecha:

Las emociones permiten comprender más sobre uno mismo y adaptarse a cualquier entorno.

Al mismo tiempo, las sensaciones negativas y positivas resultan ser señales y datos claves para entender necesidades, metas y valores a priorizar. Por ello, es fundamental mantenerlas en balance y evitar que generen un desorden en el pensamiento y comportamiento propio. Narval Pharma ofrece Afran, un producto con safranal formulado a partir del extracto del azafrán que resulta clave para conseguir una mente más positiva y un equilibrio emocional adecuado.

Mantener el equilibrio emocional

El safranal que contiene Afran es un complemento alimenticio que se obtiene mediante la extracción de la especia azafrán. Este complemento tiene magnesio y vitamina B6, los cuales resultan esenciales para normalizar las funciones nerviosas y reducir el cansancio de forma considerable. La vitamina B6 también es excelente para mantener un balance correcto de los procesos psicológicos en los seres humanos. La combinación de todos estos beneficios genera un equilibrio emocional mayor en el consumidor y un bienestar general adecuado. Al mismo tiempo, estimula la libido y promueve un incremento notorio de esperma. Por lo tanto, este producto de Narval Pharma puede ser usado para mantener un balance sólido de las emociones en el día a día y prevenir la producción de diversas enfermedades. De igual forma, como apuntan sus usuarios habituales, podría resultar muy útil para ayudar a combatir el estrés y los problemas de estados anímicos que pueden derivar en problemas relacionados con desánimo, angustia y cambios de ánimo.

Afran ayuda al bienestar general del organismo

El safranal es el componente principal para la producción de un balance emocional adecuado. El magnesio y la vitamina B6 potencian este balance y también proporcionan beneficios extras que resultan idóneos para conseguir un bienestar general mayor. El magnesio, por ejemplo, contribuye al desarrollo óseo y el funcionamiento correcto de los músculos. Al mismo tiempo, este es el responsable de combatir la fatiga, normalizar las funciones de los nervios, contribuir con el equilibrio electrolítico, entre otros. Por otra parte, la vitamina B6 es la encargada de normalizar el metabolismo energético, las funciones psicológicas y regular la actividad hormonal. Esta vitamina también es muy útil para mantener y optimizar el funcionamiento del sistema inmunitario. Dicho sistema protege al organismo de agentes externos y sustancias nocivas como virus, hongos, bacterias y todo tipo de enfermedades moderadas o severas que estos microorganismos causan.

En Narval Pharma están disponibles una gran variedad de productos farmacéuticos, médicos y alimenticios. Cada uno de estos ofrecen soluciones naturales, seguras y completas para el funcionamiento correcto del cuerpo humano. Esto incluye las emociones y las capacidades mentales, las cuales son esenciales para mantener una salud general adecuada y un estilo de vida de calidad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...